viernes, 15 de julio de 2016

Lipmonthly (Junio 2016)

¡Hola!

Con muchísimo retraso os enseño la LipMonthly del mes de Junio. Va a ser una entrada bastante breve porque lo principal es enseñaros los productos que han venido. Como los voy a probar todos...os iré subiendo reviews de cada uno de ellos más extensas.


Comienzo diciendo que la bolsita de cerezas es una auténtica monada. Ya tengo 3 y todas preciosas. Me encanta lo bien que van en el bolso, lo que duran, que se puedan lavar y que puedas meter todo lo que quieras en ellas.

Pero vamos con los productos:

1. Lip Crayon de Chrislie


Le estoy cogiendo el gusto a los crayons. El color da miedo solo de verlo (muy muy oscuro) pero queda un tono cereza precioso en los labios. Su precio es de $13 (por culpa del calor español, me llegó la punta separada del resto del envase, pero lo metí en la nevera para endurecerlo nada más recibirlo y solucionado el problema).


2. Lip/Cheek Stick de Be a Bombshell





Un duo labial y colorete. Me llegó en el tono Sweetnnes que es un marrón anaranjado. Como colorete me gusta bastante (aunque lo veáis tan exagerado, se difumina genial con la Beauty Blender y queda un tono muy muy sutil), pero como labial no lo veo más que nada porque es muy grueso y plano por lo que lo veo complicado de manejar. Su precio es de $16

3. Lip butter de Jelly Pong Pong




Envase de cartón con un diseño precioso. El tono es un marron café con leche que a mi no me favorece por lo blanca que estoy (veremos cuando coja algo de color) pero la textura es muy agradable. Su precio es de $18.95


4. Highligther de Peony Cosmetics



 El envase me recuerda muchísimo a los labiales de So Susan que recibí con una Birchbox. Es un iluminador en tono rosado (estoy harta de los blancos porque yo ya soy blanca). Aún lo tengo que probar pero creo que para las que somos muy blancas es una buena opción para iluminar sin aclararnos más la piel. Su precio es de $22.

Toda mis bolsita vale $69.95 aunque a mi me costó solo $5. Ya sabéis que vuestra primera bolsita os sale por es precio si usáis el código LIPLOVER en el proceso de compra. 


¿Qué os parece la bolsita? A mi cada día me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario