miércoles, 20 de julio de 2016

Mauve Me Ombre Blush (NYX)

¡Hola a tod@s!

Hace una semanas estuve en Valencia y aproveché para pasarme por la tienda de NYX Cosmetics que abrieron hace poco. Me han hablado muy bien de la marca y sus precios bajos la convierten en una visita obligada. La tienda de Valencia (C/ Colón 13, justo al ladito de LUSH) es bastante grande y tienen los productos colocados de manera cómoda. La única pega...que la mayoría de probadores de labiales estaban o destrozados o desaparecidos (algunos parecía que los habían mordido.....no coment)...me quedé con las ganas de traerme un butter lip en tono rojo precioso...pero sin probar no me arriesgo.

Los precios son fantásticos si sois adictas a los labiales como yo jejejeje porque rondan los 3.99€ a los 7.99€. Cierto es que no llevan la misma cantidad que los de precio más elevado pero es que raro es el labial que llego a terminar.

Pero hoy la cosa no va de labios...sino de colorete y es que vi este colorete en una review y me llamó muchísimo la atención. Uso habitualmente el Orgasm de NARS pero me apetecía tener otro y aunque por su intensidad de color no me convencía (soy terriblemente blanca), me animé al verlo en tienda.




El Mauve Me (OB04) es un tono rosado-malva-grisaceo espectacular. Han optado por un formato en degradado por lo que la parte más clara se puede usar como iluminador del pómulo. Se funde perfectamente con la piel y la intensidad va en función de las veces que lo apliquemos. Me gusta porque queda muy sutil a pesar de la intesidad que se aprecia y para ser tan blanca como soy (aún no he pisado la playa) no queda llamativo (siempre me ha aterrado que el colorete destacase demasiado...rollo años 80 jajajaja).







 Aquí lleva varias aplicaciones para que se aprecie bien. Me encanta como queda y me tiene totalmente enamorada...de hecho he dejado aparcado el Orgasm de NARS durante una temporadita para volver a cogerlo con ganas en invierno.





El packaging es muy sencillo y cómodo. El espejito que incluye la caja sería cómodo si la tapa pudiera abrirse 180º y no 90º (una pena). Estos coloretes degradados tienen 5 tonos más (alguno más llamativos que otros). Su precio ronda los 10€  y trae 8 gramos.

Lo que me gusta de NYX (a parte de sus precios económicos) es que con Cruelty Free, aunque se fabrican en China. NYX tiene poca tiendas en España y no venden online (por ahora) pero podéis encontrar sus productos en la web de Maquillalia.



¿Habéis probado alguno de los productos de NYX?






¡Besos!

3 comentarios:

  1. ¿el productor es mate al inicio y despues satinado?Busco un colorete mate y un iluminador. Con este producto podria tener los dos'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo te recomendaría que comprases un iluminador. Aunque el colorete lleve dos tonos (y los dos son satinados), la parte más clara no aporta lo suficiente como para ser un iluminador. Creo que su función es más aportar claridad a la parte más oscura. He swatcheado los dos por separado y aunque aporta cierto toque perlado, si buscas intensidad de iluminación, este se queda corto porque apenas se percibe.

      Eliminar
    2. Las veces que yo lo he usado de iluminador ha sido para darle algo de luz al propio colorete. Para iluminar otros puntos del rostro he optado por un iluminador específico.

      Eliminar