miércoles, 1 de febrero de 2017

Testabox Febrero "Producto del Año"

Comenzamos febrero y toca descubrir los productos de la nueva Testabox Producto del Año. Bajo el lema #TestaBoxPDA vamos a poder seleccionar entre una variedad de productos que fueron los más premiados durante el 2016.

Es una caja bastante interesante si os apetece probar productos nuevos...además de que suele ser bastante variada en cuanto a su contenido....creo que muchos de los productos que se pueden seleccionar este mes no han estado en ninguna de las cajas del año pasado, por lo que es ahora o nunca.

Como novedad, este mes hay productos especiales que puedes ganar en sorteos que irán haciendo para celebrar el Producto del Año. Os recomiendo que estéis atentos al Facebook de Testabox.
Os dejo la lista de productos que podéis seleccionar así como los que se doblan en las Testabox Oro y el listado de productos sorpresa. Recordar que al final del todo encontraréis el enlace de suscripción para obtener vuestra Testabox Oro y por solo 12.99€.
PRODUCTOS QUE PUEDO SELECCIONAR (4 de todos estos) 













- 1 ud. Kit creativo de Colorcream











- 1 ud. Yatekomo WORLD TOUR (1 unidad de cualquiera de las tres variedades) 














FLOPP Lavavajillas con etiqueta ECOLABEL es un detergente multifunción en cápsulas para el lavavajillas que no utiliza fosfatos en su formulación, y está diseñado para proporcionar la máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto. El producto actúa como desengrasante eliminando las manchas resecas, manchas de café y té, dejando brillante y protegido el cristal y la vajilla. Además cuida y protege tu máquina.













Cómodos envases de 18 y 36 comprimidos efervescentes








60 gramos, 24 cánulas desechables










Elimine con delicadeza la cal e higiene su máquina de café para asegurar que la experiencia de la degustación sea tan perfecta como el primer día. . Otras aplicaciones: Lavadoras y lavavajillas, griferías, refrigeración por agua.












Green-Top es un compuesto nutricional líquido que contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas y flores. Su equilibrada y completa formulación permite nutrir a la planta de manera rápida y eficiente, así como corregir deficiencias y problemas fitopatológicos al aplicar vitaminas y aminoácidos, como indican desde Vitaterra.













Colhogar lanza el único higiénico de 5 capas del mercado: JUST 1, un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.













- 1 ud. de COLORACIÓN COLORCREM BLONDE BOX














- 2 ud. NESTLÉ IOGOLINO (90 gr.)
PRODUCTOS SORPRESA
- ¡Hará viajar a tu paladar a tierras lejanas!. ¿Te gustaría colonizar América en 4 minutos? Ahora está a tu alcance
- Calidad y gusto. Nunca te habías imaginado como podría ser tan sabrosa
- Ya está aquí el placer del sabor ¡Saludable y muy muy bueno!
- Disfruta del mejor sabor. De aroma intenso y cítrico, con un toque de limón y un fondo de cereal
- El mejor sabor de la forma más natural. Naturalmente simple. Los orígenes siempre nos traen lo mejor
- ¡La de toda la vida! Una calidad superior, sólo para ti.

CUANDO PAGO Y CUANDO ME LA ENVÍAN
Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes. 
Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes.
Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes. 
Si no seleccionas, se enviará entr el 1 y el 7 del siguiente mes.
QUIERO UNA TESTABOX ORO
Si es la primera vez que pides tu Testabox (no sirve si ya has sido usuaria de Smilebox), puedes realizar tu suscripción desde este enlace y por solo 12.99€ recibirás tu primera Testabox Oro con el doble de productos seleccionados.


¿Y SI NO QUIERO SELECCIONAR LA TESTABOX PERO YA HE SIDO USUARIA DE SMILEBOX?
En este caso es muy importante que des de baja tu suscripción durante el mes de febrero (puedes hacerlo desde tu cuenta de Testabox usando el mismo usuario y contraseña de Smilebox que usabas y siempre desde un PC). De no hacerlo, Testabox te cargará el 1 de marzo el importe de tu Testabox y te mandará una selección aleatoria de productos entre el 1 y el 7 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario