miércoles, 8 de febrero de 2017

Eyeshadow Primer Potio (URBAN DECAY)

¡Buenos días a tod@s!

Mitad de semana (que ganas tenía) y aprovecho para hablaros de un producto que para mi es indispensable en mi día a día. Nunca había usado un primer para ojos y el caso es que siempre que me aplicaba las sombras me veía estupenda, pero pasadas unas horas mi fabuloso maquillaje de ojos se iba al traste.

Hace un año, cuando me hicieron el taller de maquillaje en Sephora, la chica me aplicó una prebase de ojos y fueron pasando las horas y ahí seguían mis sombras, en su sitio y en perfecto estado. Creo que no pasaron ni 24 horas cuando me presenté en la tienda a por esta prebase y desde entonces la uso a diario.





Aunque Urban Decay te ofrece 3 primers distintos, yo siempre recurro al Original porque no aporta ningún tipo de color. Me encanta lo bien que se aplica y que no aporta sensación grasa como sí me pasa con el de Too Faced como os comenté hace unas semanas. Las sombras se adhieren a la perfección y no se mueven (he llegado a maquillarme un día a las 9 de la mañana, no desmaquillarme los ojos al acostarme y al día siguiente tenerlo intactos).

El primer envase me ha durado casi 1 año porque necesitas muy poca cantidad de producto ya que se extiende de maravilla. Y hace unas semanas comencé mi segundo envase al que debo sacarle una pega para mi bastante importante. Al modificado el diseño al que veis en la imagen anterior...un bastoncito que sirve para aplicar el producto antes de extenderlo con el dedo. Pues bien...me parece lo menos higiénico que hay. No me parece lógico que ese bastoncito que ha estado en contacto con la piel vuelva al envase y entre en contacto con el producto, ya que lo contamina.

 
Este es el anterior formato (lo mismo el tapón no es tan bonito como el de ahora que simula ser cristal pero era lo más funcional del mundo). Este sistema de tubito minúsculo para sacar el producto era genial. Primero, solo tocabas el producto que ibas a usar dejando el resto en óptimas condiciones dentro del envase. Segundo, no se desperdiciaba tanto producto porque ahora tengo sensación de que sale más del que necesito (y eso que el bastoncito lo paso por los dos ojos con lo que saco de una).

Al final he optado por presionar el envase y coger con el dedo lo que sale para evitar que el palito esté en contacto con el exterior. Para mi es un punto muy negativo y eso que el producto me encanta y no creo que cambie de marca. Sinceramente, deberían de volver al formato anterior y si quieren, que le pongan el tapón nuevo, pero la higiene va por delante del diseño.

El envase trae 10ml y cuesta 21€ en Sephora y 20€ en la tienda online de Urban Decay España. También tenéis el formato minitalla en Sephora que trae 5ml y sale por 12€ y es edición limitada.

Ahora os dejo una relación de los otros tipos de primers que tiene y sus precios:
   - Minor Sin: brillo champán. 10ml  20€ (Urban Decay) 21€ (Sephora)
   - Eden: acabado mate que cubre las rojeces. 10ml  20€ (Urban Decay) 21€ (Sephora)
   - Anti-âge: efecto antiedad para el cuidad del párpado. 5ml 11€ (Urban Decay)  10ml    
                    25.50€ (Sephora)






¡Besos!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario