domingo, 19 de febrero de 2017

Spot Repairing Serum (SKINMISO)

¡Hola a todos!

Hoy os hablo de un producto que me ha dado muy buenos resultados en cuanto a rojeces y granitos puntuales. Aunque llevaba muchos años con la piel muy bien...este verano volvió a ser problemática en cuanto a granitos y manchas posteriores (rojeces) y llevaba ya tiempo desesperada porque no encontraba nada que me mejorase el estado. Aún tengo pendiente la entrada hablando de mi experiencia con el cepillo limpiador Clarisonic (voy a esperar a finales de marzo para dar tiempo a la fase de los 3 meses), pero debo reconoce que aunque el Clarisonic ha ayudado mucho a mejorarme la piel, el Serum de Skinmiso del que os hablaré en esta entrada ha sido el remate para que mi piel vuelva a ser casi la de antes.





Por si no conocéis la marca, están especializados en tratamientos que ayudan a eliminar las impurezas de la piel y minimizar los poros dilatados. Tienen una gama muy amplia de productos (limpiadoras, serums, mascarillas, parches y un kit para eliminar los puntos negros de una manera menos agrevisa para la piel). Aunque yo he comenzado con el serum, tengo en el armario el limpiador esperando a terminar el que uso actualmente. Podéis ver todos sus productos en la web de Skinmiso




Como os comentaba, me decidí por este Serum porque llevaba unos meses que no conseguía eliminar las rojeces de la piel y las marcas que se me quedan tras un grano (y llevaba semanas que tenía un brote horroroso). Lo ví en Sephora y su precio era de 13€ (estaba de oferta) así que me animé, no tenía mucho que perder si no funcionaba. 

Este serum está pensado para uso localizado en las zonas problemáticas y trata tanto la piel irritada, como las cicatrices de acné y las rojeces. Yo lo aplico tras toda la rutina facial y solo por la noche (aunque si algún día no voy a salir de casa también lo aplico por la mañana).




Aunque os parezca que el envase no es muy grande (trae solo 30ml), el orificio de salida asegura que sacaremos muy poco producto y como se extiende perfectamente os va a durar mucho (yo ya lo tengo 3 meses y lo que me queda).

Entre sus ingredientes encontramos una buena cantidad de extractos de plantas como la centella asiática, de hamamelis, aceite de árbol de té, aloe, regalíz y phellinus linteus. Estos extractos cicatrizantes y calmantes es lo que permite que ante un granito, este se vaya reduciendo en un par de días y alivia el dolor de los que salen enquistados.

Yo lo aplico en las zonas localizadas con pequeños toques para que se vaya absorbiendo poco a poco. Mi zona problemática es el mentón porque no puedo evitar tocarlo constantemente, por lo que lo ensucio con facilidad y los poros se obstruyen sacando los granitos de rigor.

Si bien hace 3 meses la cosa era bastante alarmante, ahora, entre el uso diario del Clarisonic combinado con este serum, la cosa ha mejorado tremendamente y me noto la piel más limpia y algún granito pequeñito sale de vez en cuando pero con el serum me dura dos días (nada que ver con lo que pasaba antes).

Esta marca la podéis encontrar en tiendas como Skin79, Sephora o Miin Cosmetics y su precio actual es de 17.95€ (en sephora es posible que quede alguna unidad aún en rebajas dependiendo de la tienda).

¿Lo recomiendo? si vuestra piel es problemática, yo le daría una oportunidad teniendo en cuenta que, como en todo, hay que ser constante para ver los resultados a largo plazo.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario