martes, 27 de febrero de 2018

Naked Heat Paleta (URBAN DECAY)

¡Hola!

Vamos a despedir el mes de Febrero a lo grande. Me falta enseñaros la última paleta que me compré de URBAN DECAY. La gama Naked Heat tiene unos colores tierra atrevidos e intensos que no pasan desapercibidos. No voy a decir que es mi paleta favorita, porque cada paleta de esta marca tiene su encanto y no puedo decidirme por ninguna. ¡Me encantan todas!.



Ya la presentación es preciosa. Es caja con un interior de cerillas deja bien claro que esta paleta está que arde. El formato de la paleta es igual que la que Smoky. La caja y no es metálica (como en las otras Naked) sino de plástico duro con cierre de imán, pero tiene un acabado en la parte superior en semi-relieve que le da un aspecto muy elegante.


Como en todas las paletas de las paletas de la marca, encontramos 12 sombras mates y metalizadas que nos ofrece una variedad considerable de combinaciones para cualquier ocasión. Cada sombra contiene 1.3 gramos de producto y os aseguro que debido a su alta pigmentación con una sola pasada, las sombras duran muchísimo (mi Naked 2 aún tiene por delante unos años más de vida y eso que estuve 2 años usándola a diario).

Pero vamos con los swatches sin filtros para que veis el tono lo más fiel posible



De izquierda a derecha, los tonos que tenemos son:

- Ounce: un tono beige mate perfecto para unificar el tono del párpado.

- Chaser: tono café mate para los párpados más pigmentados

- Sauced: tono marrón con acabado mate y leves toque anaranjados. Aporta intensidad y pigmenta bastante

- Low Blow: Creo que es mi marrón favorito. Aunque también es mate y muy cubriendo, me da la sensación de que lleva leves matices verde oscuro que hace que sea un tono de marrón muy distante del Sauced.

- Lumbre: el primer metalizado de la paleta. Al aplicarlo deja un tono salmón intenso que aporta muchísima luz a la mirada (ideal para aplicar en puntos clave del párpado)

- He Devil: un tono rojizo hiperpigmentado para las más atrevidas. Tiene acabado mate y se trabaja perfectamente.

- Dirty Talk: al verlo directamente en la paleta, este metalizado parece idéntico al He Devil, pero una vez aplicado, ves que tiene una intensidad un punto menor, por lo que combinan a la perfección

- Scorched: sencillamente precioso. Cubriente, intenso y de un precioso tono rojizo metalizado. Da muchísimo juego.

- Cayenne: volviendo a los marrones tierra tenemos este mate muy intenso. En mi piel tan blanca lo tengo que aplicar bien combinado porque destaca de maravilla.

- En Fuego: mi favorito para los looks más atrevidos. Este precioso tono granate con acabado mate no deja a nadie indiferente.

- Ashes: a medio camino entre el tono carmesí y el berenjena con un toque ahumado. Al ser mate permite aplicarlo para oscurecer la mirada

- Ember: fantástico este tono. En la paleta es un marrón anaranjado metalizado. Aplicado se aprecia sus partículas negras que oscurecen el acabado.



Cuando salió a la venta me lo pensé muchísimo. Veía swatches y me parecían tonos muy fuertes para mi piel tan blanca. Pero vista en vivo y en directo y probada, os reconozco que me encanta. Bien combinada consigues unos looks preciosos que intensifican la mirada.

La podéis encontrar en Sephora y en la web de Urban Decay al precio de 51€ (recomiendo aprovechar las ventas privadas de Sephora para comprarla y os ahorráis 10€)


¿La habéis probado?






¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario