lunes, 25 de febrero de 2019

All Nighter Waterproof Polvos (URBAN DECAY)

¡Hola!

Hoy os enseño este producto de maquillaje que llevo usando ya varios meses. Se trata de unos polvos ligeros para sellar el maquillaje y que lo convierten en resistente al agua. Son de la marca Urban Decay y debo decir que me están gustando bastante.


El envase me parece muy original. Con esas motitas simulando agua y que le aportan un aspecto rugoso al tacto. Me gusta también porque no pesa nada, no es excesivamente grande y es muy fino (perfecto para llevarlo siempre en el bolso).

Por ponerle una pega a este formato, el que no incorpore una esponja, no lo hace ideal para retoques durante el día (salvo que la esponja la incorpores tú). Creo que es un punto a mejorar para una futura revisión de este producto.


En cuanto a la variedad de tonos, solo tenéis uno en el mercado. Aunque la marca comenta que son traslúcidos y por ello sirven para un amplio rango de tonalidades, mi opinión no es la misma. Si sois muy morenas o muy muy blancas, es posible que no sea vuestro producto perfecto. En mi caso, este tono "traslucido", siendo blanquita, me sube un poco el tono de la base de maquillaje. Y eso que aplico el producto con una brocha de polvos grande para que el producto se distribuya.

¿Qué noto con este producto? que mi base pasa a tener un acabado mate, lo que hace que me dure más tiempo sin brillos (que ya es un logro). Difumina los poroso e imperfecciones. No me noto la piel pesada ya que son muy ligeros.

¿Dura las 11 horas que promete? en mi piel mixta y con un clima como el de Alicante, no. Pero las 8 horas sin los brillos exagerados que tenía en 4 horas, sí y para mi es más que suficiente. 

Ya os digo que es un producto que me gusta. No son totalmente traslúcidos porque si los aplicase sin la base de maquillaje, a mí me dan color en la piel. Mi recomendación, que vayáis a la tienda y os los apliquen sobre vuestra base de maquillaje a ver que resultado da.

Su precio es de 36,50€ y después de usarlos a diario desde hace meses...parece que el producto no se termina.

Lo tenéis tanto en tiendas Sephora y corners de El Corte Ingles, como en la web de Urban Decay España.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario