martes, 12 de febrero de 2019

Limpiador Sea Foam (THALISSI)


¡Hola!

Hoy os voy a comentar mi experiencia con esta nueva marca que he conocido a través del tratamiento de cabina que me estoy haciendo en Helen Saez Beauty Wellness para tratar un brote de acné en la zona del mentón.





THALISSI es una marca de Alta Cosmética Natural con ingredientes orgánicos. Cuenta con un laboratorio con más de 40 años de experiencia en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional. Sus fórmulas son naturales y se basan en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con una alta concentración de agua termal.

Su origen se remonta a 1969 cuando se inauguró el primer instituto de belleza en Murcia y la primera Escuela de Estética para la mujer de la mano de Alicia Pérez-Aragó. Pero es en 1981 que Mariano Sánchez, cirujano y científico, crea la marca Thalissi para poder dar respuesta cosmética a las pieles más exigentes. En 1994 el negocio pasa a ser familiar al incorporar a sus 3 hijos en su proyecto. Y desde entonces, la marca está presente en un gran número de países y sigue investigando e innovando en el sector de la cosmética de tratamiento.


Como os decía, a raíz de un tratamiento para "controlar" el descontrol de hormonas que tengo ahora mismo y que me provocan acné en el mentón, he comenzado a usar este limpiador de la marca que me ha gustado mucho.



En concreto, el limpiador con textura foam combina el Polvo de Perla Blanca y extractos de Algas Marinas, lo que le da una textura muy sedosa. El olor es muy agradable y noto que la piel queda limpia al eliminar la suciedad y el exceso de aceite. Yo la uso para desmaquillar el rostro por la noche y como limpiador al levantarme. El poro está visiblemente más limpio y no noto tirantez en la piel al retirar el producto.



En esta foto podéis aprecia el brillo y textura del producto. Lo que hago es agitar el envase y aplicar una pequeña cantidad en la mano. Con los dedos aplico un poco de producto en la piel seca del rostro (en mejillas, nariz, frente y mentón). Humedezco las yemas de los dedos y voy extendiendo el producto por el rostro con suaves movimientos circulares sin presionar la piel. Y retiro con agua templada. Después aplico mi tratamiento habitual para la piel.

Tenéis dos formatos (100ml y 250ml) y cunde muchísimo. A mi aún me queda la mitad del envase de 100ml y lo uso dos veces al día desde hace mes y medio. En cuanto al precio, depende de donde lo compréis. He mirado la web de la marca y no he encontrado referencias de puntos de venta, pero sí que he visto el producto en Amazon (y seguro que más de un centro de estética tiene el producto en su catálogo) y Spas de España que utilizan la marca para sus tratamientos de cabina.

¿Conocíais esta marca de Murcia?



¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario