viernes, 1 de febrero de 2019

Climax Máscara (NARS)

¡Hola!

Estrenamos mes y nuevo día de reviews en el Blog. A partir de ahora, todos los viernes tendréis una nueva review combinando las de tratamiento y maquillaje (así tenemos para todos los gustos).

Vamos a iniciar este mes con una máscara de pestañas Climax que llevo usando desde antes de Navidades. Actualmente tenéis dos formatos a la venta (full size y mini). El formato que os enseño es el que Nars envía usando un código si pides a su web en España (el código no siempre está activo pero os lo envían por mail si os suscribís a su newsletter).



Aunque el envase mantiene el intenso color rojo de su hermana mayor, no conserva los relieves de la grande y que la hace tan llamativa.

Es una máscara que me gusta porque no deja grumos y las pestañas quedan sueltas y bastante naturales. No os puedo decir que de volumen extremo porque mis pestañas son terriblemente cortas y encima no son muy densas, con lo que bastante es que la me dé algo de longitud y un poco de espesor. En ese sentido responde mejor que otras que he probado en los últimos meses.



El cepillo no es muy pequeño y tampoco muy grande. Tiene un tamaño y forma que a mi me va muy bien para, principalmente, no terminar con medio párpado manchado.

Otro punto a su favor es que no deja las pestañas pesadas o acartonadas y con una sola pasada el resultado es bastante bueno.

En mi caso sigo necesitando combinarla con otra más para aportar longitud. Pero si vuestras pestañas son generosas y pobladas, os va a funcionar muy bien.

Podéis optar por darle una oportunidad con el formato Mini que sale por 11€ o bien lanzaros de cabeza al full size por 25€. 

La encontraréis en Sephora, Nars España y Lookfantastic.



¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario