martes, 23 de julio de 2019

Perfect Cover BB Cream (MISSHA)

¡Hola!

Si me seguis en Instagram @lascosasdemeg ya sabréis que hace unos meses compré esta BB Cream de MISSHA para utilizarla durante el verano ya que prefiero llevar algo más ligero debido al calor húmedo que tenemos en Alicante.

Después de casi dos meses de uso, tengo una opinión bastante formada del producto y creo que es momento de compartiros mis impresiones.


Es posible que hayáis oido hablar de esta BB Cream ya que es de las más conocidas en el mundo de la cosmética coreana. Si bien Missha no es una marca que haya utilizado con frecuencia, la BB Cream me llamaba la atención desde hacía un par de años, pero seguía utilizando las habituales de SKIN79 (tenéis un par de reviews en el Blog sobre ellas).

El problema es que me veía muy blanca en verano con ellas y necesitaba alguna que me diera la opción de elegir entre varios tono, y esta es la adecuada en ese sentido. MISSHA os ofrece 7 tonos desde los muy claros a los aptos para pieles más bronceadas.

En mi caso, lo primero que compré fue un Travel Kit que incluye 2 minitallas de dos tonos y una minitalla de su primer. Lo que me gustó del travel Kit es que puedes elegir los dos tonos que quieres (siempre entre dos tonos próximos). En mi caso elegí el 21 y el 23 y pude comprobar que de cara al verano, mi tono era el 23 (por lo que el 21 me irá bien en invierno).



Con mi tono confirmado, compré el formato de 50ml del nº23 (Natural Beige) aunque también tenéis el formato de 20ml si no soléis maquillaros a diario. El de 50 tiene un dosificador muy cómodo mientras que el de 20ml no lo tiene.

¿Y sus características? Pues se trata de una BB Cream que cubre imperfecciones dejando un acabado natural y jugoso en la piel. Se adapta perfectamente a vuestro tono de piel y su SPF 42 PA+++ os deja la piel protegida durante las primeras horas ya que no es un protector solar como tal.

Contiene extracto de romero y manzanilla que calma la piel, por lo que es apta para pieles sensibles. Si vuestra piel es seca, las ceramidas y el ácido hialurónico os van a hidratar en profundidad.

Lo mejor es que es una BB Cream 3en1 ya que es antiarrugas, anti-manchas y con protección solar. No tiene una cobertura alta pero sí media, por lo que si queréis sustituir vuestro maquillaje de invierno, es una opción muy buena. 

La uso a diario aplicada con esponja y me encanta lo natural que se ve mi piel y el buen aspecto que tiene. Al tener la piel mixta y una humedad considerable en Alicante, opto siempre por sellar para que me dure más, pero no evito los brillos por completo pasadas unas 4 horas. En mi caso no me importa y es algo que tengo en cuenta si busco un acabado más definido para algún evento (en ese caso recurro a mi maquillaje de invierno que aguanta más).

Su precio es muy razonable: 19.90€ el formato de 50ml y 8.90€ el formato de 20ml. El Travel Kit sale por el mismo precio que el formato de 20ml, pero os da la opción de aseguraros vuestro tono. Si vais a la web de MISSHA tenéis todos los formatos en promoción con un descuento bastante interesante.

¿Soléis usar BB Cream en verano?


¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario