miércoles, 3 de julio de 2019

Aceite Corporal de Granada (WELEDA)

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar un producto que estoy usando de una marca que seguro que ya conocéis. Se trata de WELEDA que es bien conocida tanto por su gran variedad de productos que abarcan todas las pieles y sus problemas, como por ser una marca natural que puede utilizar toda la familia.

En mi caso, estoy usando este aceite corporal de su gama de granada que pude conocer gracias al evento de Instabloggers and Brands del pasado mes de mayo. Como ya lo llevo usando casi 2 meses, creo que os pueda dar una opinión sincera.



Este aceite está pensado para regenerar la piel de manera profunda retrasando los signos de envejecimiento. Lo que me gusta es que su fórmula es 100% natural al contener aceite biológico de semillas de granada, aceites de macadamia y jojoba (que previenen la piel seca y conservar su elasticidad) y aceite de semillas de mijo y girasol que destacan por su efecto antiedad.

Aunque el formato en envase de vidrio contiene 100ml que cunden bastante gracias al cómodo dispensador que incorpora, yo lo estoy usando exclusivamente en mis piernas que es la parte que más reseca tengo.

¿Y qué he notado? que mis piernas están más suaves y ha desaparecido la descamación que tenía. Y me gusta porque aunque es un aceite, se absorbe perfectamente sin dejarlas aceitosas, lo que es una maravilla si os queréis vestir.

Lo aplico diariamente tras la ducha y con la piel aún ligeramente húmeda. Con movimiento circulares hago un suave masaje en la piel para asegurar su absorción. 

El olor que tiene es muy agradable y no perdura en la piel y la textura no es excesivamente acuosa.

El envase pesa bastante y es la única pega que le pondría si os lo queréis llevar de viaje. Pero aunque la cantidad parezca poca, ya os digo que cunde muchísimo.

¿Qué productos habéis probado de la marca?



¡Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario