martes, 9 de julio de 2019

Pro Filt'r Instant Retouch Primer (FENTY BEAUTY)

¡Buenos días!

Nada mejor que una buena temporada de calor para hablaros de este producto de la marca Fenty Beauty.






La marca Fenty Beauty es creación de la artista Rihanna. Una marca pensada para cubrir todos los tonos de piel, por lo que es difícil que no encontréis vuestro color perfecto para cualquier época del año (sobre todo si en verano os soléis poner morenas).

En mi caso, he probado tanto la base como el producto del que os hablo hoy. Se trata del Primer Pro Filt'r Instant Retouch.



Se trata de una base perfeccionadora sin aceite añadidos por lo que es apta para pieles mixtas y grasas, ya que no vais a notar que os aporte grasa. Su finalidad es difuminar poro, unificar el tono y la textura de la piel y absorber los brillos sin dejar la piel acartonada.

Os cuento mi experiencia. Comienzo diciendo que la prebase me parece todo un acierto. Tiene una textura muy ligera y agradable y con un leve tono rosado que ayuda a unificar el tono de la piel dejándole un aspecto muy saludable. Se aplica perfectamente por el rostro matificando pero sin resecar la piel. Con todo ello, la aplicación posterior del maquillaje no es problema y el resultado final es muy bueno.

Pero si araños un poco más la superficie, por lo menos en mi piel no noto que me controle realmente los brillos. ¿Retrasa su aparición? sí, eso no lo puedo negar pero no me deja el maquillaje sin brillos todo el día como me hubiera gustado y más en verano. Es posible que haya conseguido 2 horas extra. En cuanto al poro, queda muy bien difuminado y deja la piel con un aspecto de terciopelo precioso.

Ya os digo que, en mi caso, al no evitarme los brillos todo el día, tengo que matificar un poco el maquillaje para asegurar que aguante. Pero si vuestra piel no sufre de brillos, tenéis una maravilla de prebase en este producto. Os asegurará que la piel mantiene la hidratación todo el día y el maquillaje se mantiene intacto.

La mayor pega de este producto. Su envase. Es muy elegante pero creo que el vidrio lo convierte en un producto muy pesado de transportar y más si lo queréis llevar de viaje. Con el riesgo añadido de que como se os resbale y se vaya al suelo, os podéis despedir de los 31.55€ que cuesta.



El dispensador tiene una salida tan pequeña que vais a tener producto para meses y no desperdiciaréis nada en cada uso. Con dos pumps tenéis para toda la cara.

Consejo: pasaros por Sephora a ver si tienen la amabilidad de daros una muestra para probarlo en casa, por que con el precio que tiene, más vale que os aseguréis que vuestra piel lo acepta sin problemas....que ya os contaré el chasco que me llevé con la base de maquillaje (¡sniff!).


¿Me recomendáis alguna prebase que funcione bien en pieles mixtas en la zona T?




¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario