martes, 21 de enero de 2020

Crema Corporal Reparadora (OMA GERTRUDE)

¡Hola!

Hoy os traigo un producto para hidratar la piel de cuerpo y aprovecho para presentaros una nueva marca que he conocido gracias al evento Cosmética de Farmacia de @instabloggersandbrands.



Os presento a la entrañable abuelita que vive al sur de Alemania y que ha dedicado su vida a estudiar las plantas medicinales y elaborar cosméticos frescos. Gracias a ella nace Oma Gertrude con su línea de productos naturales basados en hierbas y plantas

Se trata de productos de cosmética orgánica certificada que permiten cuidar nuestra piel con la tranquilidad de saber qué usamos productos de calidad que cuidan de nuestra salud. Las materias primas de sus productos proceden de cultivos biológicos. Sus procesos productivos y el embalaje que usan respetan el medioambiente. Y lo más importante, ninguno de sus productos contiene organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas o petroquímicos.




Y el producto que he tenido la suerte de probar es la Crema Corporal Regeneradora (Nutritiva) y que es apta para todo tipo de pieles. Contiene aceite de Espino Amarillo y de Albaricoque que se encargan de mejorar la apariencia de la piel, calmándola y ayudando a regenerarla.

Como tiene un alto contenido en Vitamina E, la piel se vuelve más elástica y suave al tacto (como si fuera terciopelo). Lo mejor de todo es que una vez aplicas el producto, la piel toma un aspecto satinado gracias a la hidratación no grasa que consigue la piel.



Como veis, la textura es untuosa en apariencia pero ligera en aplicación. Lo que me gusta es que no deja ninguna sensación pegajosa en la piel, que se absorbe muy rápido y que a piel queda totalmente seca una vez que la aplicas.

En mi caso, y especialmente en invierno, la he usado para la zona de las piernas que las tengo muy secas. He aplicado la crema todas la noches y he conseguido que tengan una aspecto mucho más hidratado despareciendo la sequedad que arrastro desde hace tiempo.

No tiene un olor especialmente fuerte, tampoco se puede detectar un aroma característico. Para mí es agradable si destacar en exceso. Aunque realmente busco más una crema que me funcione a que huela bien.

El envase contiene 300ml y su precio es de solo 4,99€ y lo podéis encontrar tanto en la web de KROUS (su distribuidor en España) como en Farmacias.


¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario