viernes, 28 de febrero de 2020

Gel hidroprotector y antioxidante CVital (ATACHE)

¡Hola!

Último viernes de mes y no se me ocurre mejor producto para despedir al mes más corto del año que con otro producto de la línea CVital de ATACHE. Hace unos días os hablaba de mi experiencia con el pack compuesto por el Serum (vitamina C pura) y el fluido activador (Vitamina E + Ácido Lipóico) y podéis leer la extensa reseña aquí

Hoy le toca al turno al siguiente paso de esta rutina, el gel hidratante indicado especialmente para pieles mixtas/grasas. Si vuestra piel es seca/normal, no os preocupéis porque también tenéis vuestra crema en esta línea de Vitamina C.



Este Gel Hidroprotector es libre de aceites y proporciona un efecto equilibrante que se absorbe muy rápido. No tenéis que preocuparos de que vuestra piel se note grasa porque no aporta ni una pizca. Lo mejor es que acelera la renovación celular de nuestra piel al protegernos de los agentes externos y de los signos del paso del tiempo.


Entre sus ingredientes vais a encontrar: extracto de naranja, aceite de jojoba, ácido lipoico, ácido glicólico y Vitamina E. Estos ingredientes le otorgan un olor muy agradable, una textura tipo gel bastante peculiar y facilita mucho el poder extender el producto por el rostro. Con poca cantidad (tamaño de un garbanzo), tenéis suficiente para cara y cuello.



¿Qué he notado? que combinado con el serum y el fluido activador, mi piel se ve más luminosa e hidratada. Me ha regulado muy bien el exceso de grasa por lo que mi piel está muy equilibrada. También he visto que el maquillaje me dura mucho más tiempo intacto (sin brillos y sin esa sensación de que mi piel lo escupe). Estoy muy contenta con los buenos resultados que estoy teniendo con su uso y seguramente seguirá con el resto del equipo en mi rutina matutina durante una buen temporada.

El formato contiene 50ml y su precio aproximado es de 24€. Lo podéis encontrar en farmacias y centros de estética. Si tenéis dudas de donde comprarlo, en su perfil de Instagram @atache_es os responderán encantados.


¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario