miércoles, 24 de junio de 2020

Crema Solar Natural SPF30 (DI OLEO)

¡Hola!

Os enseño el último producto que recibí de la marca almeriense de cosmética natural DI OLEO. Se trata de una crema solar natural con SPF30 y que protege frente a los rayos UVA-UVB.

Lo primero que quiero decir es que el protector solar no es un producto exclusivo del verano. Tenemos que acostumbrarnos a usarlo de manera diaria los 365 días del años. El sol afecta a nuestra piel todo el año (aunque no estemos en la playa y el sol no nos pique). Si queremos evitar un envejecimiento prematuro o la aparición de manchas solares, debe ser un básico en tu rutina diaria. 

Lo importante es que encuentres tu solar perfecto, el que cubra tus necesidades tanto si te maquilláis como si no, si tu piel es sensible, sufres de acné u otro tipo de irritaciones. Una vez que lo uses a diario, tu piel te lo agradecerá.




El protector que os traigo hoy tiene un formato sólido que se transforma en sólido en contacto con el calor de la manos al aplicarlo. Estamos acostumbrados a ver los solares en envases de plástico y el hecho de que venga en un envase de cartón 100% biodegradable es muy interesante si nos preocupamos un poco por el planeta.



Contiene filtro UV mineral, óxido de zinc no nano y un factor de protección de nivel 30. Lo mejor es que nos protege de manera inmediata con los rayos UVA-UVB tras su aplicación (no tenemos que esperar unos 30 minutos para exponernos al sol). Es por eso que lo aplico justo antes de salir de casa y más ahora que hemos estado confiados y nuestra piel no ha ido exponiéndose al sol de manera gradual al salir a la calle.


Una de las cosas que más me gusta de esta crema solar es su capacidad de hidratación. Como podéis apreciar en estas dos fotos, es una crema muy untuosa pero una vez aplicada no deja residuo ni la piel blanquecina, por eso es perfecta para usar a diario y no exclusivamente cuando vamos a la playa o piscina. Y no es necesario reaplicar de manera frecuente ya que es resistente al agua.




Entre sus ingredientes os destaco: aceite de oliva virgen extra (AOVE), aceite de zanahoria (para un bonito bronceado), aceite de coco (para hidratar nuestra piel), óxido de zinc no nano, cera de candelilla y manteca de karate bio sin refinar. Es un producto vegano y no testado en animales, 100% natural y sin tóxicos.

¿Cómo lo uso yo? al ser tan untuoso, tener la piel mixta y maquillarme a diario, lo uso exclusivamente en el cuerpo. Si vuestra piel es seca y no os maquilláis, no tenéis problemas para usarlo en la cara también. Aplico una pequeña cantidad en brazo, escote y empeine del pie y reparto con un suave masaje hasta su total absorción y listo. Cuando voy con falda o pantalón corto también lo aplico en las piernas. 

Actualmente podéis encontrarlo en dos formatos de venta en la web de DI OLEO: uno de 100gr por 15,95€ y otro de 200gr por 25,95€.


¡Besos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario