lunes, 6 de julio de 2020

Loción Hidratante (CERAVE)

¡Hola!

Hoy os enseño un producto de hidratación corporal específico para pieles secas o muy secas. Así que si es tu caso, y tienes la piel del cuerpo cual lagarto (como una servidora) este post te va a gustar 😊




Como veis, la Loción es de la marca CERAVE. Es una marca que llevaba tiempo queriendo probar porque me habían hablado muy bien de todos sus productos. Si no los conocéis, sus productos son desarrollados por dermatólogos y desde el 2005 han creado una línea de cuidado de la piel enriquecida con 3 ceramidas esenciales, ácidos grasos y lípidos que ayudan a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.

Se trata de una loción muy ligera de rápida absorción que nos va a hidratar durante todo el día. Además, al contenedor ácido hialurónico, ayuda a retener la hidratación natural de la piel. Es No Comedogénica, Sin Perfumes e Hipoalergénica.

También tenéis una variedad para pieles normales a secas (que es posible que os sea más fácil de encontrar que este que os enseño yo). Y lo mejor es que podéis encontrarlo en 3 formatos de venta al público y todo ellos con dispensador.
  • 237ml - 7,25€
  • 473ml - 10,50€
  • 1L - 17,95€
Al tener una textura tan ligera y usar dispensador, es un producto que cunde mucho. Yo lo he estado usando en las piernas porque las tengo muy secas y las he notado mucho más suaves y, ahora con el verano, con mejor tono ya que se me veía la piel muy apagada. Es un producto con el que estoy muy contenta y tengo claro que voy a repetir.

Podéis encontrarlo en farmacias, pero si sois más de pedir online, os recomiendo Farmacia Alegre Perez donde la tenéis bien de precio, el envío es rapidísimo y Teresa es un cielo que os resolverá todas las dudas que podáis tener.


Os dejo el INCI del producto: AQUA/WATER, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, CETEARETH-20, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE  CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP.


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario