lunes, 20 de abril de 2015

Birchbox de abril

Ya tengo mi Birchbox del mes de abril. La verdad es que la tengo desde el día 8 de abril, pero estaba esperando a recibir la segunda caja que he pedido (más adelanto os digo el motivo)...pero viendo que no llega..os adelanto la review de la primera que he recibido y ya os la complementaré con lo que llegue nuevo.


Si os acordáis del mes de marzo...puse bastante a caldo la caja que recibí y eso que era la primera (podéis leerlo aquí). Pero este mes de abril la caja me ha sorprendido y para bien...me ha gustado mucho y compensa con creces la cutrez que me llegó anteriormente.

Este mes de abril la temática es "Wonder Woman" y está dedicada a todas aquellas mujeres que de una u otra manera nos han influenciado en nuestra vida. Creo que la temática es bastante interesante y sentimental...aunque no tenga nada que ver con el contenido de la caja. Vamos al lío.


1. Enchanted Eyes de MEMEME



Creo que es el único chasco de la caja, pero no mucho ya que con este producto estábamos avisadas. Nos han acercado la marca ingles MEMEME con este lápiz de doble punta y en dos tonos. La pena es que todos recibimos el tono berenjena que creo que es un color que no sienta bien a todo el mundo. Le di un voto de confianza y me lo he quedado (cuando algo no me gusta lo mando al grupo de intercambio de potis), pero una vez probado no me convence. Es un producto muy graso que para mi párpado no es lo mejor (por mucha preñase que me ponga no se termina de asentar), el color berenjena y el violeta brillante no me gustan y además se van con una facilidad pasmosa (creo que les falta pigmentación).



Visto en la foto parece que sí que pigmenten, pero he tenido que pasarme repetidas veces el lapicero para tener esa intensidad...y si me restriego la piel con el dedo desaparecen por completo. El tono berenjena estará muy de moda, pero a mi no me convence lo más mínimo. Eso sí, nos lo han mandado en tamaño venta y su precio es de 9,20€


2. Perfect Lip Liner de MISS SHINE



Seguimos con otro producto en tamaño venta (ya van dos...y esto es muy raro). Es un perfilador de labios. Yo lo he recibido en tono marrón y hace unos años me hubiera hecho un buen apaño (abusaba de los tonos marrones en los labios) pero ahora mismo no le veo mucha salida...no obstante me lo quedo que nunca se sabe. 



Es un tono marrón tirando a chocolate con leche. En principio se supone que es un lápiz cremoso pero yo lo encuentra bastante duro y seco...además le noto un olorcillo raro que no me termina de convencer. Su precio es de 4€ (nada caro).


3. Gel Aloe Vera de KUESHI



De la marca KUESHI podíamos recibir 3 productos: este Gel de Aloe; un anticelulítico y un exfoliante corporal de fresa. Al anticelulítico le tenía ganas, ya que el exfoliante lo probaré cuando me llegue esta semana mi pedido a Vente Privee (lo compré de oferta). Si no conocéis KUESHI es una marca 100% española y 100% natural. La textura de este gel es muy suave, se absorbe perfectamente y no deja sensación pegajosa. No lleva alcohol (cosa bastante importante en un gel de Aloe para que la piel no se irrite) y el tamaño que nos han mandado es bastante generoso (no es tamaño venta pero tampoco es "muestra gratuita"). Yo soy fiel a mi Gel de Aloe de Skin79 pero me dejaré este para los viajes. Su precio en tamaño venta es de 10,80€


4. Mask Line Renewal de ANUBIS COSMETICS



Una grata sorpresa...ya que no conocía esta marca y soy adicta a las mascarillas. En este caso tenemos una mascarilla renovadora que promete devolver la vida y lustre a las pieles asfixiadas o carentes de luminosidad. La he probado 2 veces y me gusta bastante. Notas la piel suave y limpia cuando la retiras y no es nada pesada. No sé si le pasará a alguien más, pero su olor me recuerda terriblemente a los chicles Boomer de fresa ácida. Es una pena que sea un producto tan caro. Su precio de venta es de 37.95€ y aunque tiene pinta de cundir mucho (mi minimuestra me ha dado para 2 veces y me queda para unas cuantas más)...me parece un precio muy elevado para una mascarilla que hidrata pero no hace milagros. Las hay mejores de precio y con el mismo resultado.


5. Barcelona In Bloom Gracia de LOLA BARCELONA



Y este es el motivo por el que he pedido una segunda caja. Me he enamorado de este esmalte de uñas. Lo mejor es que nos dejaron elegir el tono (entre 3) y yo opté por este fucsia perfecto para verano. La textura es líquida (no como otros esmaltes que se ven más densos). Me aplico una única capa y me dura intacta varios días (y eso que friego varias veces al día y yo de las que estrujan el estropajo como si lo estuvieran ahogando). No tiene un olor nada fuerte y se ha convertido en mi indispensable para este verano. Su precio de venta es de 10€ y aunque parece algo excesivo...si no sois de pintoras la uñas de manera habitual...creo que merece la pena invertir el dinero en un producto de calidad.



¿Y por qué una segunda caja?

Pues la respuesta es muy sencilla...me interesaba hacerme con otro de estos pintauñas de LOLA BARCELONA y como valen 10€ en la tienda...me compensaba comprar una caja adicional (9.95€) donde iba a recibir el esmalte de uñas y 4 productos más (a ver si tengo suerte y me llega el anticelulítico de KUESHI y el aceite para el cabello). Como me suscribí a esta caja desde otra cuenta de correo (mandándome una invitación desde mi cuenta habitual), obtuve 100 puntos (que se transforma en 10€ para gastar en la tienda de Birchbox) y pude usar el código BLEND4 para que me manden gratis la BEAUTY BLENDER. ¿Cómo lo véis? creo que ha sido un movimiento bastante bien pensado jajajaja.

Así que cuando reciba la segunda caja os edito esta entrada con lo productos que reciba.


¡¡YA TENGO LA 2ª CAJA!!

Pues sí, fue subir esta entrada y llegarme el aviso de que mi segunda caja había sido enviada. Os pongo a continuación los productos que no se han repetido (me ha llegado nuevamente el Aloe Vera de Kueshi y el mismo color de laca de uñas que ya era difícil)

1. BeautyBlender +  solid de BEAUTYBLENDER



La venden como la esponja favorita de los maquilladores. Tengo bastante curiosidad por ver que tal funciona. Hay que humedecerla y quitarle el exceso de agua con una toalla. De esa manera consigue el doble de su tamaño. La probaré y os haré una Review comparándola con la de Skin79 y la que venden en Korean Queens. Su precio de venta es de 38€ (un pasote) y viene la Beauty y el jabón para limpiarla. A mi me ha salido por 0€ ya que usé el código BLEND4 para que me viniera incluida en la caja. Sino, os aseguro que no pago ese dineral por ella.


Laca Hi Repair de SALERM COSMETICS



Es una laca que repara y cuida el cabello, repele la humedad evitando el encrespamiento y protege de los rayos solares. Vamos que lo tiene todo...una pena que yo no use laca. Ya veré que hago con ella. Solo os puedo decir que tiene un olorcillo bastante agradable (toda la caja olía a laca). Su precio en tamaño venta es de 4.50€


Crema regeneradora de REPAVAR



Pues esto son dos mini mini mini tallas de la crema regeneradora. Aseguran una reparación total de la piel ya que lleva rosa mosqueta. Además combate las arrugas, previene descamación y atenúa cicatrices. Una pena que no sirva para eliminar manchas de la piel...posiblemente la deje para usarla en algún viaje y así no ir cargando con mis cremas. El precio habitual es de 19.95€




Si os queréis suscribir podéis hacerlo desde BIRCHBOX DE ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario