miércoles, 15 de abril de 2015

Sunkissed Bronze nº3 (SEPHORA)

Parece mentira que estemos a mediados de abril y no se termine de estabilizar el tiempo. Hoy me estaba acordando que el año pasado, por estas fechas, en Alicante ya íbamos de manga corta (no me dio tiempo ni a sacar rebecas...del abrigo a la manga corta) y este año no hay manera.

Como pensaba, hace un mes, que el sol llegaría en breve, me pasé por Sephora con idea de comprarme un colorete con tonos anaranjados, que me gusta más que el rosa (que lo dejo para invierno). Así que hoy os voy a comentar un poco mis impresiones del Colorete Hidratante de Sephora (Sunkissed Bronze nº3)



Visto así, se nota que el tono es naranja...¿a qué es bonito? pues en la tienda me llevé un susto tremendo, no por el color, sino por lo que brillaba...ingenua de mi le comenté a la dependienta que lo quería para usar a diario y que no me veía con tanto brillo. Me dijo que ella lo usaba a diario y que no es tan llamativo como parece.



En esta foto podéis apreciar los destellos dorados. Bueno, pues me fié de la buena dependienta que había puesto en práctica sus dotes de venta y como no tenía más opciones (o me llevaba este o me iba con uno rosa), me lancé no muy convencida a su compra.

Llevo usándolo casi un mes (a diario) y me gusta mucho....muchísimo. Es cierto que no es tan llamativo (de hecho necesito darme un par de pasadas para que se me note que lo llevo y eso que soy muy blanca) y me deja un aspecto muy bueno en la piel.


Podéis ver que el grado de pigmentación no es muy elevado, por lo que podemos controlar muy bien hasta que punto subimos el tono. Me encanta que el envase sea pequeño (3.2gr) porque tengo uno de KIKO que lo llevo usando más de 5 años y no hay manera de que eso baje. Al final es dinero que tiras a la basura porque el producto caduca.

Mi opinión: a parte del hecho de que la pigmentación no es excesiva y que el tamaño es pequeño (ideal para llevar en el bolso), es libre de parabenos y su precio no es excesivo (no recuerdo el importe exacto pero no superaba los 20€). Seguramente en invierno repita la experiencia con uno en tono rosado (y así jubilo el de KIKO). Le doy un 8 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario