viernes, 24 de abril de 2015

Loción Hidratante (A. Hialurónico) (HADA LABO)

Para mí, el descubrimiento del año. No solo por calidad, sino por precio y duración. Os hablo de la Loción Hidratante de Hada Labo. No tengo muy claro como clasificarla. No es un tónico, ni un serum, ni una crema hidratante...es una loción con un porcentaje muy alto de ácido hialurónico.



¿Qué nos ofrece esta loción que la hace tan especial? hidratación...mucha hidratación sin sensación grasa o pegajosa. Tiene 4 tipos distintos de ácido hialurónico para hidratar la piel, equilibrarla y prepararla para que absorba muchísimo mejor el resto de productos que usemos. Además, crea una barrera en la piel para que no pierda la hidratación durante el día (no vais a notar sensación de piel seca o tirante). La tenéis en dos versiones: la roja es para piel sensible; mientras que la que tiene la barrita verde es para piel grasa. Yo la tengo mixta/grasa y uso la roja y os aseguro que para nada engrasa. 




Os aseguro que sólo con lo que veis sobre mi mano tenéis para la cara y el cuello. La aplico mañana y noche, después del tónico y antes del serum y lo hago con las manos. Con sólo 3 gotas os sobra, así que ya os podéis hacer una idea de los mucho que os va a cundir este bote de 170ml. Y lo mejor es el sistema que tiene de dosificación. Sin apretar el bote, al ponerlo boca abajo cae gota a gota. Así que no se desperdicia producto.



Creo que ha sido mi mejor compra del año. Y es que el día que no me lo pongo lo noto y mucho..la piel me lo pide y es un gustazo aplicarlo tras el tónico. Pensaba que no me duraría mucho pero ya va para 3 meses usándolo mañana y noche y esto es lo que llevo gastado...solo 1/4 parte del envase



¿Dónde comprarlo? esa la única parte mala...lo tuve que comprar a través de Ebay ya que no encontraba tiendas españolas o europeas que me lo vendiese a un precio que no fuera desorbitado (los he llegado a ver a casi el doble de su precio real). Podéis comprarla en Ebay (aquí)  por unos 14€. El pago es por paypal y os tarda en llegar unos 20 días.

¿Lo volvería a comprar? por supuesto...no creo que deje de comprarlo nunca porque me encanta y mi piel está fantástica. Le doy un 10 como una casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario