lunes, 4 de abril de 2016

Instant Comeback Facial Serum (BENEFIT)

Comenzamos el mes de marzo hablando de un producto que pude probar durante el mes pasado. Se trata del Serum de la marca BENEFIT. Aunque he probado una minitalla (me venía con el set que compré a finales de año), me ha durado casi un mes usándolo sólo por las noches, así que más o menos tengo una idea formada.






Este serum nos ayuda a luchar contra la piel apagada y potencia los efectos y virtudes de todos los productos que pongamos posteriormente (especialemente la crema hidratante que usamos de día y de noche). Promete darnos un aspecto más juvenil, dejando la piel hidratada, tersa y firme. Además, en el caso de que tu piel sea mixta-grasa, solo con este producto la piel queda lo suficientemente tratada para omitir la crema hidratante.



Tiene un diseño muy retro con un sistema de pulsación para sacar el producto justo (con 2 pumps tenéis para cara y cuello). Además, en su composición podéis encontrar ingredientes como la centella asiática, la jojoba o el ácido hialurónico (fundamental, ya que es un componente que perdemos con el paso de los años). Se vende en formato de 30ml por el módico precio de 49€

En mi opinión, es un producto que no me ha gustado. No os voy a negar que tienen un aroma increible (muy muy agradable), que se absorbe bien y que cunde lo suyo (mi minitalla trae 5ml y me ha dado para 3 semanas), pero no he notado ningún efecto. Yo lo aplicaba por las noches y aunque mi piel es mixta, está deshidratada y por las mañanas tenía la piel tirante y sin vida (y eso que yo añadía la hidratante después del serum). Otra cosa que no me convence nada es el precio....me parece excesivo casi 50€ por un serum de 30ml que encima no me da dado ningún resultado. Una pena porque me habían hablado muy bien de sus productos faciales.

Evidentemente no creo que vuelva a comprarlo aunque su olor me chifle. He vuelto a mi serum de Mizon con el que sí que veo resultados en él (podeís leer su review aquí)

1 comentario:

  1. Pues vaya rollo! Menos mal que fue solo una minitalla porque vaya chasco, cuando te gastas una pasta en productos así y luego no es el resultado que prometen... Un besote guapa, te espero en mi blog, tengo nueva entrada y sorteo!

    ResponderEliminar