martes, 19 de abril de 2016

Lip Monthly (ABRIL 2016)

¡Qué ganas tenía de recibirla!

Durante el mes de marzo os mencioné esta cajita americana de cosméticos y por fin me ha llegado y os la puedo enseñar.



La Lip Monthly viene en un pequeño neceser e incluye entre 4 y 5 productos de maquillaje. Este mes me han venido 3 productos para los labios y uno para ojos. El neceser ya de por sí es una monada y el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso. Hay muchos diseños aunque este en concreto es el que más he visto este mes.

Os enseño un poco los productos uno a uno y cuando los prueba más a fondo os hago una review para cada uno. Mi caja este mes está valorada en $46.99 y a mi me ha salido GRATIS (más abajo os explico como).

1. Hikari Lipstick (tono Peony) $13


Un precioso tono rosa ideal para el verano

2. Starlooks Gloss $9


Un tono marrón clarito que debe de quedar muy bien a las más morenas. El único producto que no me ha gustado (además me ha venido con un porito y pierde producto...me toca reclamar).


3. Pencil Me In Eyerline $6.99


Pensaba que era gris pero es un tono vaquero. Lo probaré con los ahumados que me hago de vez en cuando a ver que tal.


4. Seraphine Vegan Berry Tint  $18


Sencillamente me encanta. Color intenso y 100% végano y natural. No se puede pedir más.


¿Cómo funciona Lip Monthly?

Como os digo, es una cajita mensual. Siempre viene en neceser con un sobre acolchado en tono metalizado. Os mandan entre 4 y 5 productos y el valor de la cajita suele oscilar entre los $35-$55 dólares. Todos los productos son en tamaño venta

Os lo mandan desde USA pero no tenéis que pagar envío ya que están incluido en el precio.

La caja la seleccionáis entre el 1 y último día de mes. El día 1 del mes siguiente os la cobran y salen a partir del día 10 (os mandan un mail con vuestro número de tracking y os la entrega Correos). La mía llegó a España el día 14 y me la entregaron ayer lunes.

Os podéis dar de baja directamente desde vuestra zona personal (es interesante que os déis de baja el mismo día que os notifiquen que la cajita está en España y siempre antes del día 23 del mes de envío si no queréis ninguna caja más porque la renovación es automática).


¿Cómo puedo tener mi cajita con descuento?

El precio habitual de esta suscripción mensual es de $12.95 pero con el código LIPLOVER se os queda en solo $5. Además, si nada más registraros alguien se apunta desde el enlace que tenéis en vuestra zona personal, la primera bolsita os llega GRATIS y la segunda a $5 (en cuanto os llegue la segunda debéis dar de baja la suscripción porque sino os mandarán una tercera y al precio normal)

Os podéis apuntar desde aquí y es muy importante que no os hagáis la cuenta hasta el momento del pago, ya que si hacéis primero la cuenta y luego intentáis comprar la suscripción mensual os dará error de pago (así estuve yo 3 semanas intentando suscribirme hasta que se me ocurrió entrar sin abrir el registro).

El sistema de pago es por tarjeta (de ahí la importancia de dar de baja la suscripción cuando no queráis recibirla más) y os debe llegar un mail de confirmación de que vuestra primera caja os costará solo $5 y si alguien se apunta desde vuestro enlace, que tenéis una gratis (la primera en llegar). 

La oferta de bolsita gratis solo sirve para la primera vez que alguien se apunte desde vuestro referido.

Por $5 me parece ideal para probarla si además viene de USA y no hay que pagar envío. Ya solo el neceser es una monada y compensa bastante.


 
 ¡Besos!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario