jueves, 14 de abril de 2016

Productos Terminados I

¡Hola!

Os traigo los últimos productos que he terminado con enlace a las reviews que tenéis de ellos.


1. Crema de manos It's Fine de Etude House: me ha encantado esta crema. Ya no solo el envase que me parece un amor...sino el olor, lo que hidrata y lo bien que se absorbe. Todas las cremitas de manos de Etude son preciosas y huelen genial...así que en mi próximo pedido a la tienda se viene a casita nuevamente. Review

2. Tónico Wonder Pore de Etude House: mi tónico favorito y que me da muy buenos resultados. Ya es un fijo en mi rutina diaria. Me suele durar bastante meses el formato de 500ml. Review

3. Mascarilla nocturna hidratante Vanpir de Ladykin: perfecta para aportar hidratación toda la noche. Mi piel se levanta genial por las mañanas. La suelo intercalar con una crema hidratante y cuando se me gasta hago un par de meses de descanso para que mi piel no se habitúe. Así que esta también vuelve a casa. Review

4. Serum de Benefit: un producto que prometía y no me ha gustado. Una pena. Este no vuelve a casa. Review  


¡Besos!


1 comentario:

  1. Hola Meg, he descubierto tu blog casualmente buscando info sobre la mascarilla de noche de LadyKin y me ha ayudado tu post, ¡gracias!.
    Veo que te interesa la cosmética coreana así que igual te gustaría curiosear en mi blog, si te apetece... ya sabes
    Ciao!

    ResponderEliminar