jueves, 21 de abril de 2016

Petite Bunny Gloss Bar (TONY MOLY)

¡Hola!

Hoy os enseño uno de mis productos favoritos. Aunque soy una apasionada de los labiales...no siempre me gusta llevar el labio tan intenso y opto por un gloss....aunque no os niego que dar con uno que no me deje la sensación de boca pegajosa me ha costado. Pero es que los de Tony Moly son geniales. Esta marca coreana es muy conocida por los envases de sus productos, a cada cual más llamativo. Tienen una línea de frutas donde cada envase representa la fruta que lleva de ingrediente.







En este caso son dos los que compré el año pasado (a principios) en un pedido a Korean Queens. Me faltaban unos eurillos para llegar al envío gratuito y aproveché para incluirlo un poco a ciegas...por con estas cosas nunca sabes la intensidad del tono que recibes.

Como veis el envase es una auténtica monada y finito, genial para el bolso (por muy pequeño que sea). Según el color que elegis de gloss, la expresión del conejito cambia. Me resulta un formato muy cómodo y siempre lo tengo a mano (hay veces que incluso he llevado los dos a la vez).

La textura es cremosa y aunque su finalidad no es cubrir por completo nuestro tono natural de labio, sí que le aporta un color precioso y me tono los labios muy hidratados. Para ser un gloss la duración es bastante buena y para un look natural van genial.

Como os decía, tengo 2 tonos


El de la izquierda es el tono 3 manzana (Juicy Apple) que aporta un precioso tono rosado. 
El de la derecha es el tono 4 cereza (Cherry) y nos da una tonalidad roja sin ser excesivamente llamativo.

No os puedo decir cual me gusta más porque los dos son preciosos puestos, así que los uso por igual (aunque el rosa tiene más desgaste jejejeje).






El funcionamiento es muy sencillo, solo hay que girar la base del labial para que vaya saliendo el producto (cosa que también nos permite recogerlo para que no se rompa). Hay que tener cuidado cuando el clima es caluroso porque es fácil que el producto se ablande y a la hora de guardarlo, si lo empujamos con el dedo, termine aplastado.

Tony Moly ofrece una gama bastante amplia de estos labiales....no todos se encuentran fácilmente en España (creo que traen los más comerciales) pero si buscáis fuera de nuestras fronteras, podéis dar con ellos sin problemas. Ahora os dejo un listado de tiendas donde comprarlos y sus precios.






TIENDA

 Korean Queens  7,99€
Primor   7.95€



¡Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario