martes, 20 de febrero de 2018

Ginseng Infusion (ERBORIAN)


¡Hola!

De la crema que os hablo hoy es de una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel. ERBORIAN es una marca de cosmética asiática de alta gama pero aunque los precios pueden parecer elevados, os aseguro que merecen la pena tanto en calidad como por duración del producto.



Cuando terminé la crema de día Pink Perfect (podéis leer la review aquí) opté por esta versión para un cuidado más profundo. Va por delante decir que la compré porque aproveché la oferta de Jueves Locos que hacen en Farmacia Regolodos todos los primeros jueves de mes. Así que conseguí la crema al 50% (lo que lo convierte en un auténtico chollo).

Es una crema anti-edad de cuidado profundo. Contiene una asociación concentrada de hierbas de la longevidad aportando una "renovación total", ayudando a la microcirculación y nutriendo la epidermis durante todo el día. Lo que más me gusta es que aporta elasticidad a la piel que es algo que vamos perdiendo con los años debido al envejecimiento.



Como podéis ver en la foto, es una crema muy densa pero que se trabaja perfectamente sobre el rostro. No es necesaria una gran cantidad de producto para cubrir perfectamente el rostro. 

Aunque mi piel es mixta, no noto que me aporte grasa, al contrario, se absorbe genial y me deja la piel preparada para aplicar el maquillaje. Estoy notando la piel más cuidada y luminosa y creo que la voy a ir alternando con la Pink Perfect que también me encanta.

Ya os digo que el precio os puede parecer elevado (ronda los 55€) pero la llevo usando ya más de 2 meses y aún no he llegado a la mitad del envase aplicándola a diario.

¿Merece la pena? para mí, sin duda porque noto los resultados en la piel. Si os parece muy densa, podéis mezclarla con el serum que apliquéis antes en la piel para hacerla más manejable.

Sephora tiene esta marca pero no esta línea de Ginseng (una pena) por lo que os recomiendo mirar en farmacias o tiendas online. En Regolodos siempre la vais a encontrar y son fantásticas en el servicio y si tenéis suerte, en el próximo Jueves Locos (en marzo) lo mismo la encontráis al 50%.


¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario