martes, 6 de febrero de 2018

Naked Heat Vice Lipstick (URBAN DECAY)

¡Hola!

¡¡¡Ya estamos en febrero!!! el mes más corto del año pero en el que tenemos más amor (gracias Corte Ingles por tu ayuda...)

Para la primera entrada de este mes he querido enseñaros uno de los labiales Edición Limitada que URBAN DECAY sacó junto con la fantástica paleta Naked Heat. En concreto, sacaron 3 tonos para acompañar a la paleta y yo conseguí en rebajas este precioso tono cobre metalizado que es el Scorched.



El envase es idéntico al resto de labiales de la marca. Me parece un diseño sencillo pero muy elegante. La diferencia es que el capuchón de esta serie tiene este tono cobre que es el tono predominante en la gama Heat.


En esta foto se aprecia la calidad de la pigmentación. Aunque parece que pigmente a parches, os aseguro que los labios os cubre de manera uniforme y en una sola pasada. El tono es intenso y cremoso, lo que hace que sea muy cómodo de llevar.

En cuanto a duración, al igual que el resto de labiales de la marca, le doy una duración media (siendo más alta en los labiales más oscuros). Si nos centramos en el catálogo habitual de esta marca, los 97 tonos hace imposible que no encuentre tu color favorito. 

El precio de 19,90€ que tiene esta colección me parece un precio acorde al resto de marcas y la verdad es que la calidad de pigmento de UD le hace sombra a más de una. Es cierto que yo conseguí este labial al 50% en mi Sephora durante las rebajas (quedaba también el tono Fuel que es un melocotón cálido que no me iba nada bien. Pena que no hubiera ni rastro del Heat que era rojo-dorado)


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario