martes, 13 de febrero de 2018

The Ultimate Pair -Big Bang- (URBAN DECAY)

¡Hola a tod@s!

Os enseño este set que compré en Navidades ya en época de rebajas. La verdad es que Urban Decay suele sacar sets bastante apañados de labiales y aprovechando las rebajas me llevé el tono Big Bang Metalizado.

Me parece un color espectacular para ocasiones (no lo veo de diario por ese toque de brilli brilli). Hace años, muchos años, tuve un labial similar de Maybelline y me encantaba (mismo tono y mismo efecto). Cuando se gastó no conseguí encontrar ninguno igual hasta este año.

Las fotos van sin filtro para que os hagáis un idea, lo más fiel posible, el tono que os comento.



Me parece un tono rosa/fucsia precioso. Muy intenso y cremoso. Cubre a la perfección y el efecto metalizado no me resulta molesto en los labios. Eso sí, transfiere que da gusto así que si pensáis dar muchos besos no os lo recomiendo o iréis dejando a la gente como una bola de discoteca jajajaja. Pero aunque el labial transfiera, ya os digo que dura una barbaridad, no termina de desaparecer del labio hasta que lo desmaquillas.

El set de Navidades incluía también el perfilador del mismo tono y mismo efecto y si no recuerdo mal, me costó unos 15€ aproximadamente ya rebajado.


Aquí se aprecia mejor el efecto del labial una vez aplicado. 

No había probado aún los perfiladores de la marca y me ha gustado mucho. La mina es bastante blanda (odio los perfiladores de mina dura que parece que están maltratando los labios para perfilarlos). Par mi, la única pega es el tamaño del perfilador. Para un color que no voy a usar a diario, el tamaño me da para dos vidas. Pero bueno.

Ahora mismo el set ya no está disponible en la web de Sephora pero sí el labial suelto por 18.90€.  En la web de Urban Decay España lo seguís teniendo disponible por 21€ (precio sin rebajar) así que si os gusta, no dejaría pasar la oportunidad de conseguirlo porque creo que es un labial que da mucho juego incluso combinándolo con otros colores más neutros para aportarles un toque especial.

¿Os animáis con el efecto metalizado?



¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario