martes, 26 de junio de 2018

Esencia Luminosidad Vinoperfect (CAUDALIE)

¡Hola!

Penúltima entrada para despedir el mes (y dar la bienvenida al calor del verano ¬_¬ )

Ya os comenté tanto en Facebook como en Instagram (si no me seguís, tenéis los enlaces directos a la derecha de la pantalla) que había sido seleccionada por TRND España para probar dos productos de la línea Vinoperfect de la marca Caudalie.

Hoy os hablo de la Esencia (el jueves tendréis la review del Serum). Vaya por delante que nadie me obliga a decir que el producto es maravilloso y estupendísimo y que no puedo vivir sin él. TRND siempre busca opiniones sinceras (que al final es lo que la marca busca para saber si es un producto que tiene buena aceptación entre su clientela). Añadir también que hasta hoy, no había usado nunca ningún producto de esta marca (aunque sí que había oído hablar de ella y bastante bien).

Así pues, os doy mi opinión sincera sobre este producto y, como siempre, os recalco que no estoy en poder de la verdad absoluta y que si algo no me funciona a mi (porque cada piel es un mundo) no quiere decir que para otra persona sea un producto maravilloso.



Lo primero que me llamó la atención del producto es el formato del envase. Son 150 ml que al venir en un envase de cristal lo convierte en algo bastante pesado. Por altura no me cabe en el mueble del baño (que tampoco es un drama) y me obliga a tenerlo en el lavabo...y sigue vivo porque hay días que son tremendamente torpe y todo termina volcado.

Esta Esencia Luminosidad tiene como finalidad la eliminación de las células muertas para revelar el esplendor de nuestra piel. La textura es bastante agradable, acuosa sin resultar difícil de manejar si os gusta aplicarla con las manos (es como la uso yo). Se absorbe bastante bien si la aplicáis con un suave masaje y no deja sensación grasa o pegajosa en la piel.

Para mí, tiene dos puntos bastante negativos (pero por manías mías)


1º. El sistema de dispensación. No me convence que la manera de aplicar el producto sea dejándolo caer sobre un algodón o sobre las manos a base de agitar el envase. Para un algodón creo que empapa demasiado y se desperdicia producto. Para aplicarlo con las manos...me da pánico que se me caiga el envase en algún momento al suelo (porque es producto muerto más que seguro).

2º. No puedo con su olor. No es un olor desagradable pero debo reconocer que no me gusta nada de nada. Pensaba que me terminaría acostumbrando pero ni usándolo dos veces al día he podido hacerme a él. Es un olor, para mi, entre ha cerrado y uva que no me resulta agradable. Soy muy maniática con los olores (así que no lo tengáis muy en cuenta).

Pero vamos con los resultados.

Lo he usado durante un mes día y noche. No os voy a decir que note mi piel terriblemente luminosa pero no ha ido a peor al dejar mi tratamiento habitual de luminosidad. Así pues, si no usáis ningún producto que aporte luz a la piel apagada, este os puede ir muy bien. Se supone que uniformiza el cutis pero no ha sido mi caso. Yo tengo dos manchas en la piel que si bien son bastante discretas no han llegado a desaparecer y ahora, de cara al verano, se han intensificado un poco más (debido al sol y eso que llevo SPF50 todo el año). No se lo voy a tener en cuenta al producto, porque las manchas solares son muy difíciles de eliminar.

Sí que noto que me hidrata la piel y que en algún momento de irritación me la ha calmado bastante. Así que un punto a favor muy importante si vuestra piel es sensible. Aunque es un producto apto para todo tipo de pieles, creo que ser compatible con las pieles sensibles es algo a destacar porque no es fácil encontrar productos para ellos.

Tenéis dos formatos disponibles. El de 100 ml sale por 19,80€ y el de 150 ml por 28,60€. Pensaba que por el sistema de dispensación se me iba a agotar rápido, pero me está durando una barbaridad. No creo que se me agote antes de Septiembre (ya lo veréis en mis acabos del mes cuando llegue).

La marca Caudalie es de venta en farmacias, pero también podéis comprar el producto en su web (aquí)

¿La habéis probado? ¿Me recomendáis algún producto?

¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario