jueves, 28 de junio de 2018

Sérum Resplandor Antimanchas (CAUDALIE)

¡Hola a tod@s!

Última entrada del mes....adiós junio.

El martes os hablé de la Esencia de la gama Vinoperfect. Y hoy le toca el turno al Sérum de la misma gama.




Va por delante que de los dos productos que recibí de TRND España, este es mi favorito con diferencia. Un sérum antimanchas que aporta luminosidad al rostro. El envase es muy elegante y ligero a pesar de ser también de cristal. Contiene 30ml de producto y, al igual que la esencia, cunde muchísimo.

Tiene una textura ligera y levemente densa que no impide que el producto se absorba perfectamente. Yo aplico 3 gotas de producto en mejillas y frente y los extiendo con movimientos circulares por todo el rostro. El olor me tiene enamorada. Huele a limpio, un aroma suave que no perdura en la piel.



El dispensador es con cuentagotas de vidrio. Recoge bastante producto pero la boquilla es lo suficientemente estrecha para no desperdiciarlo. Si soléis mezclar el sérum con la crema de noche o de día, podéis usar solo dos gotitas.

¿Qué noto cuando lo aplico? la piel me queda más suave y luminosa. Lo uso mañana y noche y debo decir que se complementa muy bien con las cremas que aplico después. Si no sois de usar maquillaje durante el día, os deja un aspecto de buena cara. Lo mejor es que es oil-free por lo que es apta para pieles mixtas y grasas.

Al igual que me pasa con la Esencia, las manchas no me las ha eliminado (pero ya os dije que las manchas solares, una vez que salen, casi que son para toda la vida), pero me convence el hecho de que me aporte luminosidad y ese aspecto saludable en la piel.

Para mi, está al mismo nivel que otros productos similares que he usado de otras marcas y no descarto hacerme con él más adelante (de cara el invierno). Aún me queda producto para unos meses por lo que Calidad-Precio es más que aceptable. Y es que estos 30ml tiene un precio de 47€ y lo vale.

Lo tenéis en farmacias y también en la web de Caudalie (aquí)


¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario