lunes, 18 de junio de 2018

Rice Real Cleansing Foam (MIZON)


¡Hola a todas!

Hoy os hablo de otro de mis limpiadores favoritos (junto con el de Skinmiso).

Este limpiador de Mizon tiene como ingrediente básico el arroz. La textura es bastante densa y con poco producto cunde mucho. Es muy agradable al aplicarlo en la piel y me la limpia perfectamente (incluso sin eliminar primero el maquillaje con agua micelar). Funciona genial con mi MIA2 de Clarisonic y no me deja la piel nada tirante.





¿Qué tiene de especial este limpiador?

El arroz, como ingrediente principal, ayuda a mantener el equilibrio de la piel y a conservar su hidratación. Además, al contener partículas pequeñas de arroz, ayuda a iluminar el rostro (muy aconsejable si tenemos la piel cansada o apagada). Si vuestra piel tiende a sufrir de irritaciones, este limpiador es muy respetuoso con las pieles sensibles y en mi caso no he notado ninguna irritación o la piel más sensible de lo normal. 

Además, si sufrís de poros abiertos por tener la piel grasa, las particular de arroz ayudan a limpiar en profundidad del poro abierto, previniendo la acumulación de suciedad y los posteriores granitos indeseados. Pero lo que más me gusta es que ayuda a eliminar la piel muerta...esas pequeñas partículas que no apreciamos pero que ahí están y no dejan un aspecto de piel sana. 

Yo uso una cantidad del tamaño de un garbanzo y, con las manos humedecidas, lo aplico en la piel con movimientos circulares suaves. Después aclaro con agua tibia. La sensación es de una piel perfectamente limpia y preparada para el resto de productos de tratamiento.

El envase contiene 150ml y da para 4-6 meses sin problemas (sobre todo si sois de cortar el envase para llegar a todas partes cuando ya va quedando poco).

Por ahora solo lo encuentro en Roseroseshop al precio de $11 (unos 9€ al cambio). Ahora mismo está de oferta por $6 (así que voy a comprarme uno que ya lo tengo bien gastado).


¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario