jueves, 27 de junio de 2019

Crema para talones (ALMA SECRET)

¡Buenos días!

Hoy os traigo un productazo que va a salvar mis pies este verano con la llegada de las sandalias. Y es que mis talones son tremendamente secos y no hay manera de lucir pies bonitos en verano :(



Esta crema ultra-hidratante para talones de ALMA SECRET me ha ayudado muchísimo a restaurar el aspecto de mis talones, hasta el punto de dejarlos mucho más suaves y menos resecos.

Su secreto están en los ingredientes que hacen que esta marca sea una de las más top en cuanto a cosmética natural.

La base de su composición es agua termal y activos botánicos, y le añaden Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano para nutrir, calmar y reparar los pies. También tiene un punto exfoliante gracias al Ácido Salicílico lo que ayuda a renovar la piel dejándola suave y el 8% de urea la regenera y autoregula su hidratación para impedir que pierdan agua y vuelvan a resecarse.

Pero han querido ir más allá para hacer de este producto un tratamiento completo y profundo para nuestros pies. Han añadido Miel de Manuka por sus propiedad antioxidantes, Manteca de Cacao para hacer la piel más elástica y Alantoína y Própolis por sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antibacterianas. La Vitamina A la aporta la Leche de Burra que ayuda a rejuvenecer la piel. Y el olor tan especial y sensación de frescor que deja una vez aplicada es gracias a la Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio que son el equipo perfecto para hacer de esta crema un protector contra las enfermedades típicas de los pies (hongos, sabañones, infecciones....)

No vais a encontrar ingredientes artificiales como los parabenos, aceites minerales, parafinas...Y no está testado en animales.

¿Por qué me gusta?
Porque cuando lo aplico se absorbe perfectamente y puedo ponerme el calzado sin riesgo a llevarme un resbalón. Porque el pie no "suda" como si me ha pasado con otras cremas hidratantes para esta zona y más con el clima húmedo que tenemos en Alicante en verano.

Y me ha convencido tanto que ha pasado a ser un fijo en casa y en casa de mi señora madre que está encantada con ella.

Su formato es de 100ml y cuesta 15€.

Si no conocéis la marca ALMA SECRET os recomiendo que le deis un vistazo a su WEB porque tenéis productos para toda la familia. Y si os suscribís a su newsletter para estar al tanto de todas sus promociones os dan un 15% de descuento en vuestra primera compra.


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario