jueves, 28 de enero de 2016

Pink Perfect Creme (ERBORIAN)

¡Hola a todas!

Por fin saco un ratito para ponerme con el blog y enseñaros un producto que acabo de terminar.

Hoy os voy a enseñar una crema que compré por curiosidad y que he estado usando los últimos 5 meses. Se trata de la Pink Perfect de la marca coreana Erborian.





Esta crema está aconsejada para la piel normal y mixta y nos ofrece una hidratación profunda sin engrasar la piel (algo fundamental para las que tenemos la piel grasa). Su finalidad es preparar la piel para el maquillaje creando una fina película protectora, aunque también funciona muy bien sola ya que deja un aspecto muy saludable en la cara (os lo dice una que roza más el aspecto de Casper que otra cosa). Su ingrediente principal es "el fruto de los dioses" que es como llaman a las hojas de Diospyros Kaki (fruta nacional de Corea). Se debe aplicar todas las mañanas en sustitución de la crema habitual y antes del maquillaje.

Para mi tiene una textura un poco incómoda de aplicar. Es muy cremosa y se necesita muy poco producto, pero yo he tenido que combinarla con unas gotas tipo serum de Mizon que tienen efecto blanqueante y antimanchas, porque me costaba que se deslizase el producto por la piel.




Otro pero (y este es gordo) que le pongo a este producto es el sistema de aplicación. No soy muy fan del formato tubo. Si ya me las veo y me las deseo para terminar por completo el tubo de la pasta de dientes, con esta crema no iba a ser menos y es que cuando queda poco producto es una tarea pesadísima intentar espachurrar el tubito lo suficiente como para que salga algo (y sin que entre aire). Veis que la boquilla es muy estrechita y sale muy poquito producto (pero no hace falta más que el tamaño de un guisante)

Para mi es un fallo bastante gordo y el que no te den la opción de adquirir el mismo producto en formato tarro es el motivo por el que no he vuelto a comprar esta crema y he optado por otra más cómoda. No estoy yo por las mañanas como para pelearme con el bote de crema.

Pero si os animáis...podéis encontrar 2 formatos en Sephora. Uno de 15ml que vale unos 15€ y otro de 45ml que sale por unos 35€. Yo tuve la suerte de adquirir el formato grande en las rebajas de agosto por unos 16€ (ese fue el motivo de animarme a probarlo).

Como os digo, no es una crema que me disguste, ya que la calidad precio me parece bastante correcta y más el hecho de que dure cerca de 5 meses con aplicación diaria. Pero el formato no me convence. No descarto volver a ella si en algún momento dan otra opción de envase, pero ahora mismo prefiero optar por otras opciones.


¿Conoceis la maraca ERBORIAN? ¿habéis probado su BB Cream y CC Cream?

¡Besos!

2 comentarios:

  1. No la conocía, pero si que soy muy fan de la cosmética coreana, y si es cierto que suelen tener unas calidades impresionantes. Si pudiera pillarla con esa rebaja también la compraba yo xD
    Un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ostras no conocía esta marca!! espero que nos enseñes más cosicas pronto!

    ResponderEliminar