lunes, 11 de enero de 2016

They're Real Push-up Liner (BENEFIT)

Ya os he comentado alguna vez que llevaba tiempo usando el eyerline de Benefit y como me gusta tanto (ya voy por el segundo en tamaño grande) quería hablaros del producto por si os apetece probarlo.



Si bien Benefit nos presenta un eyerline en gel que nos puede parecer que es más de lo mismo, lo que realmente lo hace diferente al resto de productos de este tipo es el sistema de aplicación. En todos los años que llevo maquillándome (creo que no exagero si digo que son 15 años) he usado todo tipo de productos para delinear el ojo: lapiceros (más duros y más blandos), eyerline líquido tipo bolígrafo, eyerline líquido de aplicación con pincel....y solo le cogía la maña al lapicero por la posibilidad de sacarle punta y conseguir una línea lo más fina posible. Con los productos en gel o líquidos terminaba pareciendo un panda porque la línea nunca quedaba perfecta y de tanto retocar cada vez era más grande. 



A principios de verano me llegó un sms de Sephora invitándome a acudir al Bar de Cejas de la tienda de Alicante para probar la nueva gama de delineadores They're Real que la marca había sacado en varios colores. Al llegar la chica me comentó que era un eyerline en gel y ya de primeras le dije que yo suelo usar lapicero porque no consigo hacer una línea decente con uno en gel o líquido. Y fue cuando me enseñó el sistema de aplicación y en pocas palabras (no lo dijo literalmente pero se intuía) me explicó que este sistema lo sabe usar hasta el más tonto porque prácticamente no hay que hacer nada.

¿Veis en la foto la parte superior del eyerline? es una goma con una pequeña ranura por la que sale el producto, producto que parece como una pasta más consistente de lo normal. Girando la parte inferior del eyerline (hay como una ruedecita) el producto va saliendo muy lentamente y es la forma superior que os comento los que no permite hacer una línea perfecta con un grosor muy muy fino. Y es tan cómodo que si eres de las que se hacen un rabito al final del ojo (yo lo hago) te permite hasta dejarlo perfecto e igualado en ambos ojos.



El producto tiene un color negro muy intenso que además es resistente al agua (yo solo consigo desmaquillarlo con productos específicos para maquillaje waterproof...uso el desmaquillante de ojos de Sephora del que os hablo aquí). En la imagen la línea es más ancha de lo que realmente sale porque quería que vierais bien la textura y el tono. Tenéis varios tonos (verde, morado, negro y marrón) y la duración del producto con un uso diario suele ser de 3 meses. Eso sí, os aconsejo que no le deis a la rueda con mucha alegría porque después de usarlo el producto seguirá saliendo sin control...por lo que os recomiendo que la clavija naranja que trae para tener precintado el orificio no lo tiréis y lo volváis a insertar después de usarlo.

¿Pegas? el precio que ronda los 26€ aunque si queréis probarlo, tenéis la versión minitalla por 10€ que os da para un mes de uso diario.


¿Lo habéis probado o tenéis intención de hacerlo?

¡Besos!

1 comentario:

  1. Yo lo he probado y no me apaño con el :( al principio bien pero luedo me empezó a salir el producto fatal del bote y al final se me secó, menos mal que no era minitalla; en fins que me quedo con mis eyeliner-rotulador XD que me salen más baratos y me duran igual.

    ResponderEliminar