martes, 5 de enero de 2016

Thirstymud Hydrating (azul) (GLAMGLOW)

¿Qué tal habéis pasado las Fiestas? ¿Os habéis entrenado para las rebajas?. Yo he tenido unas Fiestas un poco extrañas que prácticamente no me he enterado de ellas pero bueno...podía ser peor. Así que ahora que parece que todo vuelve un poco a la normalidad (ya se que faltan los Reyes esta noche pero es que en casa somos más de Papa Noel y esta noche poco hacemos) retomamos el blog.

Ya os comenté allá por octubre que me había comprado un set de la marca GlamGlow que tenía ganas de probar. El set en sí consistía en una mascarilla en tamaño venta, una en tamaño pequeño, un gel limpiador y una brocha de aplicación. Os prometí que lo probaría y os daría mi opinión y ha llegado el momento.



Hoy os hablaré de la mascarilla hidratante para pieles sensibles, secas o deshidratadas que tiene un maravilloso olor a coco. Por lo visto esta marca está triunfando en Hollywood y ya sabéis que todo lo que allí triunfa llega aquí como si fuera algo milagroso.

Conocí la marca hará un año y me producía muchísima curiosidad pero los 49.90€ que valen los 50gr de mascarilla me frenaban muchísimo. Es por eso que cuando ví el kit por 60€ no me pude contener porque me parecía un precio muy bueno si tenemos en cuenta que el tarro pequeño que trae (la mascarilla blanca) ya vale 16€ si la compras en el córner Beauty to go! de Sephora.


El producto no tiene un color muy atractivo pero su olor es maravilloso y la textura muy suave y agradable. Aunque está pensada para pieles sensibles y secas, mi piel grasa se deshidrata por el frío del invierno (la sigo teniendo grasa pero me noto la piel muy apagada y sin vida porque le falta hidratación...raro, pero es así) así que en esta época del año suelo usar mascarillas hidratantes para darle vida a mi piel. De hecho intercalo una hidratante con una de control de grasa.

¿Qué noto al aplicar el producto? la sensación al principio es un poco extraña porque la capa fina de producto que aplicas (casi imperceptible en el rostro) se nota...notas la cara pesada. Me la dejo entre 10-20 minutos y retiro con agua tibia. El color de mi piel cambia por completo al retirarla. Se nota más luminosa e hidratada y esta sensación me dura un par de días. No noto que mi piel se engrase más.

Si vuestra piel es seca y sensible os recomiendo su uso de 2 a 3 veces por semanas. O bien durante el día de 10-20 minutos, o bien por la noche para retirar al día siguiente.

¿Qué ingredientes tiene? 
Contiene ácido hialurónico y ácido cítrico para hidratar en profundidad. Miel cruda y raíz de jengibre para dar luminosidad al rostro y desintoxicarlo. Como no, el coco que es un acondicionador de la piel increíble y también hoja de olivo que aporta ácido linoleico. 




Este es el kit que compré en Octubre y que me costó 60€...como han comenzado las rebajas en Sephora, lo podéis encontrar por el módico precio de 30€ (que es un precio increíble). También tenéis el mismo kit pero con el limpiador y mascarilla negra (si tu piel es sensible ni te acerques a la negra porque es mascarilla exfoliante). En Alicante, en concreto, quedaban el pasado sábado 4 kits azules a la venta. Yo aproveché para llevarme la última unidad negra que quedaba así que en unas semanas os hago review de sus resultados. Si aún así los 30€ no os apetece invertirlos...tenéis la edición pequeñita de la mascarilla por unos 16€ también en Sephora en la zona Beauty to go!.

¿Habéis probado o vais a probar esta mascarilla?


¡Besos!

5 comentarios:

  1. Llevas razón el color no es muy atractivo, pero lo que importa son los resultados.
    Me quedo en tu blog, me parece estupendo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virmaen!
      Los resultados son muy buenos así que vamos a perdonarles el color tan poco acertado jejejeje. Gracias por quedarte. Besos!

      Eliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca todavía, no sé si en algún momento me lanzaré. El precio del kit en rebajas es una pasada, lástima que tengo surtido para meses de casi todos los productos.

    No es raro lo de tu piel, curiosamente las pieles grasas son de las que más deshidratación sufren, lo veo un montón por mi trabajo. Menos mal que esta mascarilla te va perfecta y no te deja sensación grasa. Yo también me quedo por aquí.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kisna!
      La marca tiene buenos resultados pero creo que el mayor inconveniente suele ser el precio (unos 50€ solo la mascarilla) pero sí que es cierto que hace falta poco producto y si solo se usa una vez a la semana sale rentable. En el caso de gente con piel realmente seca, recomiendan un uso de 2-3 veces semanales y en estos casos ya es posible que la mascarilla salga cara.

      Y la deshidratación es mi pan de cada día cuando llega el invierno en Alicante, pero ya le tengo pillado el punto e incremento mis tratamientos hidratantes y mi mascarilla nocturna con base de agua.

      Gracias por quedarte. Besos!

      Eliminar
  3. Aunque no sea apta para mi tipo de piel que es mixta Sólo puedo decirte: ¡¡¡¡¡Que envidia me das!!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar