martes, 12 de abril de 2016

Posie Tint (BENEFIT)

¡Hola a tod@s!

Hoy os hablo de un producto que no me ha gustado nada y que ha terminado yéndose a un poticambio. Se trata del Posie Tint de Benefit y es que no conseguía hacerme con él y además el tono no me favorecía lo más mínimo.


Esto producto llegó a mis manos gracias a una de las múltiples cajitas con minitallas que Benefit suele poner a la venta cada cierto tiempo. Me pareció una buena manera de probar algunos productos que de otra manera no me arriesgaría a comprar por el precio elevado que suelen tener. 

El envase es una preciosidad, en un intenso tono rosa metálico y aunque a simple vita parece que sea un pintauñas....realmente es para usarlo tanto en labios como de colorete. Pensé que un producto tan polivalente debía dar muy buenos resultado y en mi caso no ha sido así y me alegro que lo desperdiciado sea una minitalla y no un producto tamaño venta.





Al abrirlo vemos que el aplicador es idéntico al de los pintauñas....un pincel estrecho y pequeño. El color, que a simple vista me parecía bonito no queda tan bien. En mis labios prácticamente no tinta nada y como colorete ya ni os cuento y eso que aquí una es blanquita blanquita...además que me deja una sensación como pegajosa en la piel y si lo aplico después del maquillaje se hace un mezclote extraño. Otra cosa que no me gustó lo más mínimo es el sabor que deja en los labios...como amargo y nada agradable para ser una zona, que en mi caso, no dejo de humeder con la lengua. La duración...nula...tengo un glos que me dura más que esto y eso que ya me dura poco.




Aquí podéis apreciar la intensidad del color (en serio, me esperaba algo más chillón). En ese momento pensé que tal vez este tono chicle no es para mi (ciertamente no es para mi) y que lo mismo el Benetint (en un intenso rojo) me hubiera ido mejor...pero ví algunos comentarios donde el producto también decepcionaba, así que ya ni lo intento.

Este producto lo podéis encontrar en los stand de la marca que tiene Sephora o en su tienda online en El Corte Ingles al módico precio de unos 35.50€. Si os pica el gusanillo, por unos 30€ os podéis hacer con una cajita de Benefit que a parte del Posie Tint o el Benetint suele traer un colorete y 2 productos más. Creo que sale más a cuenta que comprar un producto solo por probar. 

¿Habéis probado los tintes de Benefit? ¿os van bien?


¡Besos!

1 comentario:

  1. A mi no me gusta directamente ninguno de estos productos, me lo probaron una vez en Benefit y en los labios aun tenía un pase pero en las mejillas quedaba fatal, se notaba muchísimo la marca y eso que me lo puso una maquilladora profesional de Benefit...
    Un saludo

    ResponderEliminar