miércoles, 27 de abril de 2016

Ultimate Ozone (URBAN DECAY)

¡Tachín tachán!

Hoy os traigo mi autoregalo de cumpleaños, al que le tenía unas ganas tremendas y que me ha encantado y sorprendido muchísimo.


Me encantan los pintalabios. Podría decirse que soy tan adicta a ella como a los libros, nunca tengo suficientes. Una cosa que me daba muchísima rabia, es que siempre tenía que optar por tonos muy fuertes (rojos intensos, rosas rozando el fucsia...) porque la pigmentación de mis labios impedía que los tonos claros se vieran reales y suaves, ya que terminaban tomando una tonalidad que nada tenía que ver con el tono original.

La opción más socorrida era cubrir el labio con el propio maquillaje, pero estos se me volvían tremendamente secos y el labial quedaba forzado y reseco.

Y entonces lo encontré, el Ultima Ozone de Urban Decay consigue lo que promete, que si me quiero poner un rosita clarito no termine pareciendo un rosa intenso, que mis labios no se vean secos y que el pintalabios me dure horas y horas intacto por muy claro que sea el tono.





Como se ve en la foto, se trata de un lápiz blanquecino que cubre nuestros labios de una suave película que, a la vez que hidrata, neutraliza nuestro pigmentación natural permitiendo que los tonos no solo se vean más vívidos, sino que sea el tono exacto que compramos. Además de ello, fija el labial y permite que su duración sea muy elevada (incluso en labiales cremosos y gloss).

¿Realmente funciona?

Sencillamente, sí. Hice la prueba de fuego con los 3 tipos de labiales que uso habitualmente:

1. Liquid Lipstick de Kat Von D. Yo había notado que me dejaban el labio muy seco por su efecto de larga duración hasta el punto de que me salían pielecillas. En el caso del Bachelorette su rojo intenso hacía que durase bastante tiempo, pero con el Mother no solo no conseguía que mis labios tuvieran el mismo tono del labial, sino que al ser más claro se iba perdiendo más rápido. Con el Ultimate Ozone los colores son los del envase, mis labios están muy hidratados lo que hace que el labio no se seque ni le salgan pielecillas (me da la sensación que llevo un labial cremoso en vez de un mate de larga duración) y me dura mucho más tiempo intacto (incluso el Mother dura horas sin perder intensidad).

2. Dear my...lips de ETUDE HOUSE. Esta marca coreana ofrece tanto labiales cremosos como mates (y secos). Yo tengo varios cremosos que me encantan (los podéis ver aquí) por la intensidad de sus tonos y por lo hidratantes que son...la pega es que esa hidratación que a mis labios les va genial hacía que me durasen poco. Con el Ultimate Ozone he conseguido incrementar su duración varias horas ya que lo que hace es fijar el tono en el labio y es más resistente al desgaste.

3. Petite Bunny Gloss Bar de TONY MOLY. Mi gloss favorito (os hablo de ellos aquí) con tonos suaves. Aunque me encantan, me molestaba que no me durasen más que un par de horas y que el tono en mis labios no fuera exactamente el del envase. El Ultimate Ozone, al neutralizar mi tono natural me permite llevar el tono exacto del gloss y además me lo fija para que su duración sea mayor. Encantada con el resultado y con la posibilidad de usarlos cuando quiera algo de más duración pero un acabado natural.



Ya os digo que estoy encantada con este producto y que ahora lo aplico siempre antes de cualquier labial. El precio es de 18.90€ y lo podéis encontrar en las tiendas de Sephora y en sus corners de El Corte Ingles.




¡Besos!

4 comentarios:

  1. Me parece un producto interesante a tener en cuenta. Buena reseña, yo también tengo blog por si quieres pasarte. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. A mi me ha sorprendido gratamente. Me paso por tu blog y me quedo ^_^

      Eliminar
  2. Hola. Me gustaría preguntarte cómo se saca este producto ??? Se saca punta ? Porque el mío no gira!! Y no sé qué hacer. Ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sirve para rellenar pequeñas arruguitas alrededor de los labios? ¿Impide que se mueva el labial?

    ResponderEliminar