martes, 10 de abril de 2018

Ferment Snail Lip Treatment (TONY MOLY)

¡Hola a tod@s!

Os quiero enseñar el producto que estoy utilizando en casa para mantener los labios hidratados todo el año. Ha pasado la prueba de fuego del invierno (época en la que se me resecan muchísimo los labios y llevar un labial mate es casi una misión imposible). Así que, visto que ha funcionado a la perfección, he querido compartir mi experiencia con vosotr@s.




Este bálsamo labial de la marca coreana TONY MOLY tiene como función, reparar e hidratar nuestro labios gracias a los 7 aceites naturales que lo componen y al extracto de mucina de caracol.

Los labios es la parte más delicada del rostro (junto con el contorno de los ojos). La piel es fina y lo exponemos a agentes contaminantes durante todo el día. Yo recomiendo intentar hidratarlos y exfoliarlos todos los días. En el caso de la exfoliación, siempre con uno de gránulo fino y poco agresivo. En verano suelo usar un bálsamo con protección solar (especialmente si estoy en la playa).




Con este bálsamo los labios quedan hidratados y jugosos. En ocasiones lo uso como prebase para un labial mate (y el efecto que da es fantástico ya que aporta luz al labial y hace que mis labios lo soporten mejor).

Como veis, el producto es transparente por lo que en labios muy secos o agrietados no deja rastros de aplicación (odio los que dejan un aspecto blanquecino al labio una vez aplicado). Para que os hagáis una idea, una vez aplicado aporta un brillo y luz al labio como si llevásemos un gloss pero sin esa sensación pegajosa. 

Por su alta concentración de nutrientes, regenera la piel de manera más rápida que otros bálsamos a la vez que los cuida y les aporta un buen aspecto.

El envase solo trae 10gr pero por la consistencia que tiene, este pequeño botecito os puede durar meses y meses, ya que necesitáis muy poco producto en cada aplicación. Su precio es de 9,90€ y lo podéis adquirir en la web oficial de TONY MOLY España 

Como os he comentado, yo lo aplico después de exfoliar los labios todas las noches y durante el día, las veces que haga falta.

¿Cómo cuidáis vuestros labios?



¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario