martes, 17 de abril de 2018

Quick Fix (URBAN DECAY)

¡Hola!

Nuevo martes y nueva entrada en el Blog. Seguro que estas últimas semanas habréis visto a varias instagramers enseñando nuevos productos de URBAN DECAY y, entre ellos, los nuevos sprays fijadores del maquillaje. Yo os voy a contar mi experiencia usando desde hace bastantes meses este Quick Fix.




Hace algo más de un año, Urban Decay sacó una gama de sprays para tratar la piel antes y después del maquillaje. Por mi cumpleaños, me regalaron esta bruma preparadora de la piel antes del maquillaje y la he estado poniendo a prueba en distintas época del año, ya que al tener la piel mixta, el verano es una época complicada.

La idea de esta bruma es dejarnos un aspecto de buena cara en la piel tras una noche en la que la piel no haya descansado bien y se note apagada y sin vida. Es un tratamiento detox que se inspira en la cosmética coreana (de la que soy muy fan y os hablo bastante)

Se compone de Vitamina 3 purificante, Sepitonica M3 (que ayuda a oxigenar la piel estresada al ser un regenerador celular) , B3 (también llamada Niacinamide) y agua de coco (este ingrediente le da un olor muy agradable).

Además de hidratar la piel para tener un aspecto más saludable, la refina, calma los poros (ideal para las que sufrimos de poros dilatados) y nos aporta luminosidad.


El sistema de aplicación es muy sencillo al llevar un vaporizador. Se agita el envase y se vaporiza a unos 20-25 centímetros del rostro con los ojos cerrados y la piel limpia. Yo me doy pequeños toquecitos en la piel hasta que se absorbe por completo. Noto que la piel me queda mucho más suave y nada pegajosa.

También he notado que aplicándolo, los brillos del maquillaje me tardan muchísimo más en salir (el maquillaje me dura intacto casi 10 horas y eso que lo he probado con la misma base de maquillaje de siempre, la Naked Skin de la misma marca).

El producto lo comercializa Urban Decay, pero quien lo fabrica es Skindinavia, una marca australiana especializada en la elaboración de sprays de fijación para el maquillaje y cuidado de la piel. Así pues, estamos hablando de un producto novedoso que viene abalado por una marca con experiencia en este tipo de productos. Y, por si fuera poco, es una marca Cruelty Free.

Con los buenos resultados que da, no descarto seguir probando el resto de la gama. Tenéis desde fijadores del maquillaje para pieles grasas hasta brumas para contrarrestar los efectos de la polución sobre la piel (algo que creo que es fundamental para todas aquellas que vivís en ciudades grandes con alto índice de contaminación).

El envase es ligero y cómodo de transporta si sois de viajar mucho. Por lo que pasará a ser un indispensable en vuestro neceser.

Si os apetece probarlo, este producto está en formato travel en la web de Sephora y en la oficinal de Urban Decay España por 15,95€ y contiene 30ml. También está el formato full size con 118 ml por 29.90€ (sale genial de precio).

El producto tiene una duración considerable. Yo lo aplico todas las mañanas antes de maquillarme y aún me queda para unas cuantas semanas. Una vez lo termine, me pasaré al tamaño full size porque no creo que deje de usarlo de ahora en adelante

¿Habéis probado alguno de la gama nueva?






¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario