jueves, 12 de abril de 2018

Tako Pore (TONY MOLY)

¡Hola!

Terminamos la semana viendo otros productos de la marca coreana TONY MOLY. En este caso se trata de la nueva gama que han sacado para el cuidado de los poros. Os enseño los dos productos que tengo y os comento que tal me están funcionando.



Se trata del BUBBLE PORE PACK y del BLACKHEAD SCRUB STICK. Como veis, el envase hace honor a su nombre. Si compras un "Tako" compras un pulpo y es que TONY MOLY es especialista en diseñar los envases siguiendo el nombre del producto.


TAKO PORE BUBBLE PORE PACK



Este producto es una mascarilla bash-off. En cuanto la aplicamos genera unas burbujas que ayudan a limpiar los poros y purificar la piel. Al llevar extracto de Carbón y Caolín es un limpiador efectivo para pieles mixtas y grasas.

Yo la aplico una vez a la semana y la dejo actuar entre 3 y 5 minutos. Me gusta especialmente porque no me irrita la piel (cosa que sí que me ha pasado con otro tipo de mascarillas purificantes). Si vuestra piel es sensible (a la vez que mixta/grasa) os la recomiendo.

El carbón nos ayuda a exfoliar la piel y el caolín a regular el exceso de grasa y a calmar la piel para evitar irritaciones posteriores. Cuando se aplica, la sensación es muy ligera y una vez que la retiramos con agua, la piel se nota más suave.

El producto trae 65 gr que cunden, ya que con poco producto cubrimos perfectamente el rostro. Podéis aplicarlo tanto con los dedos como con una brocha o espátula. Y el precio es de 14.90€ 


TAKO PORE BLACKHEAD SCRUB STICK



El hermanito pequeño. Es un limpiador facial en formato stick. Pensado para limpiar los poros y el exceso de sebo con una suave exfoliación. Su formato mini permite llegar a las partes más complicadas como es la zona de la nariz. Yo lo uso 3 días a la semana por la noche una vez retirado el maquillaje.

Con el rostro húmedo hago pequeños círculos en la zona donde tengo el poro más abierto (nariz y mejillas). Luego hago un suave masaje con los dedos y retiro con agua tibia. No esperéis espuma, porque no la hace. Solo vais a notar un leve granulado muy fino que limpia el rostro.

Contiene agua marina y polvo de carbón para exfoliar. No solo nos va a ayudar a tratar los puntos negros, sino también los blancos. Por ello, es recomendable para pieles mixtas y grasas. Lo mejor es que al contener taurina va cerrando el poro poco a poco.

El envase contiene 10gr. El stick tiene una consistencia más bien dura lo que nos asegura unos buenos meses de producto. El precio es bastante económico para un producto que nos va a durar mucho tiempo. Solo 9.90€


Ambos productos los podéis conseguir tanto en la web de TONY MOLY ESPAÑA como en las tiendas SEPHORA.

Además, la familia TAKO ha crecido con los correctores en formato stick que mantienen este diseño tan marino.


¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola Meg,

    Muchas gracias por tu opinión, ha sido de gran ayuda, ya que hace unos días vi este producto, y por la orientación y opinión que me dio la persona que me atendió, lo consideré, pero antes de adquirirlo busqué una opinión on line y me encontré con la tuya, la que me aclaró varias dudas.

    Un abrazo y nuevamente gracias,

    Jessie.

    ResponderEliminar
  2. En cerio gracias por tu opinión, quería saber sobre esta marca, porque nunca compro nada antes de informarme bien.

    ResponderEliminar