jueves, 19 de abril de 2018

Fit Me! Concealer (MAYBELLINE)

¡Hola!

Hoy os hablo de un producto que se creó para una cosa y yo la uso para otra ¿Soléis hacerlo vosotros también? ¿Cambiar la finalidad de los productos de cosmética que compráis?

En este caso es el correcto Fit Me! de Maybelline. Me habían hablado de él, pero no como correcto, sino como iluminador y al ser una marca low cost, me animé a probarlo a ver que tal los resultados.


El envase es bastante pequeño. Creo que de todos los correctores que he usado, es de los más pequeños en formato. Trae poco más de 6.8ml y sale por unos 4€. Por ese precio, no se le pueden pedir peras al olmo.

Yo cogí el tono 15 (también hay un 21) precisamente por ser el más claro para usarlo como iluminador. Como correcto no me convence. El producto es muy líquido y cubre poco (además creo que el hecho de tener solo 2 tonos lo hace bastante complicado para que sirva como corrector a todo el mundo).

Como iluminador, es otro cantar. Yo lo aplico para iluminar el contorno de ojos y me gusta por dos cosas. Se difumina muy bien con la Beauty Blender y no me hace pliegues en el contorno (algo que se agradece). Al ser un tono tan clarito (y eso que yo soy blanca nivel 1 Casper) me ilumina la mirada perfectamente. 



El aplicador de espuma lo hace bastante preciso y permite aplicar la cantidad justa. Sí que he notado que la esponja no recoge producto suficiente, por lo que siempre me toca sumergirlo una segunda vez.

Eso hace que un producto que adquirí a mediados de marzo, se haya consumido en un tercio. Aunque es un producto low cost y el precio es bastante asequible, si lo comparo con mi corrector de Urban Decay que también uso a diario...la duración de este es mucho mayor (llegando casi al año). Haciendo números, creo que el low cost, no lo es tanto...a a la larga sale más caro que uno de gama alta con un producto más denso que necesita menos cantidad para conseguir una cobertura óptima. ¿Conocéis el dicho de "lo barato sale caro"? pues este es un claro ejemplo.



Aquí podéis ver el tono y la cobertura con una sola pasada. Faltaría difuminarlo. Después sello el producto con polvos sueltos para que dure más. No he notado que la piel se me ensucie más o esté más grasa, así que creo que es un producto apto para todo tipo de pieles.

En conclusión, si lo queréis como iluminador, lo recomiendo totalmente (eso sí, tendréis que probar si los dos tonos se ajustan a vuestra piel). Si lo buscáis como correcto, os recomiendo invertir en una gama un poco más alta ya que ganaréis en cobertura y duración (por lo el precio inicial elevado, será a la larga más económico).

¿Soléis usar productos low cost? ¿os salen a cuenta en cuanto a duración?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario