martes, 3 de abril de 2018

Little Vices Set (URBAN DECAY)

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño un mini set de labiales de la marca Urban Decay que me tiene enamorada. Va por delante el hecho de que me encantan los labiales y suelo ir siempre sobre seguro (marca y tonos que me gustan), por eso me gusta poder coger un set por poco dinero y tener la oportunidad de probar varios tonos (que de normal yo no me compraría) y con diferentes acabados.




Para la gente como yo, tenemos este set de 5 minilabiales de la marca. Hay 3 tipos de acabados: mates, cremosos y metalizados. Los tonos van desde un precioso color rosa suave a un intenso tono borgoña. Aunque la cantidad no es muy grande (cada labial trae sólo 1 gramo de producto), por experiencia os digo que os van a durar muchísimo ya que tienen un cobertura fantástica con una pasada, por lo que no gastaréis mucho en cada uso.



A pesar de un set de minitallas, hay que reconocerles que el packaging lo han cuidado bastante. Sencillo pero siguiendo la línea de la gama Vice tienen un peso muy ligero y permite llevarlos fácilmente en el bolso.


Aquí tenéis los swatches siguiendo el orden de la foto anterior a esta. De abajo a arriba:
- Mad (metalizado): un precioso color violeta rosado que aporta luz al rostro. El acabado metalizado es muy sutil haciendo que el color sea aún más vivo en directo.
- Double Crossed (metalizado): mi tono favorito (adoro los tonos oscuros). Pigmenta de maravilla y ese color borgoña tiene pequeñas motitas que aportan un acabado que destaca.
- Violate (cremoso): el tono más claro de todo el set. Este fantástico rosa pastel es muy cremoso y es cómodo de llevar. Cubre perfectamente y no es un tono que pase desapercibido.
- Love Drunk (mate): para los amantes de los rojos intensos. Este mate aporta una cobertura total al labio y el color es ideal de cara a la primavera. A pesar de ser mate no reseca
- 1993 (mate): el único tono tierra de todo el set. Debo decir que es de los tonos tierra más bonitos que he visto. Otro mate más que no resulta incómodo de llevar (cosa que agradezco).


Como veis, los 5 labiales cubren perfectamente todas las gamas de colores. Desde los tonos más claros a los más oscuros, pasando por colores tierra, rojizos, rosados y morados.  Creo que es un set muy completo que da la posibilidad de probar los labiales de la marca sin miedo a equivocarnos de color y dejar el dinero en el cajón durante meses. Por 25€ a mi me salva la vida, porque suelo cambiar mucho de labiales y me cuesta mucho abandonar el acabado cremoso por los mates o metalizados por miedo a equivocarme.

Podéis encontrar el set en Sephora (en tienda física lo tienen en el córner de minitallas) y no sé si es un producto limitado o de continuidad, pero me encantaría que sacaran más sets de este tipo con otros tonos de la marca.



¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario