martes, 4 de septiembre de 2018

Magic Blush (CAMALEON COSMETICS)

¡Feliz septiembre!

Vuelta a la rutina después del verano y con muchas ganas. Tengo muchísimos productos que enseñaros que he ido usando este verano.

Para estrenar el mes, os hablo de una marca que pude conocer al evento Alicante Beauty Girl que se celebró en julio. Lo primero, agradecer a Mel y Mamen que fueron las encargadas de organizar este primer evento con muchísima ilusión. Lo segundo, a todas las marcas que apostaron por el evento sin conocer a ninguna de las asistentes y que nos permitieron ver sus productos e incluso probarlos con tranquilidad en casa. Menciona especial para Eva Farma que vinieron desde Zaragoza para hablarnos (entre otras) de la marca que hoy os enseño y también para ElyEli (madre e hija alicantinas) que nos mostraron y regalaron sus bolsos artesanales. De ellas os hablaré más detenidamente en unos días ya que inauguran su tienda en Alicante con un evento muy especial. 

Y ahora vamos a por la primera marca del mes. Camaleon Cosmetics es una marca 100% española ubicada en Zaragoza que pertenece al grupo Armonía (os tengo que hablar de su agua micelar que me tiene enamorada). Aunque actualmente se encuentran en Zaragoza, su origen se remonta a Ibiza en los años 80 y es una empresa familiar (la gestiona su segunda generación). Eso no ha impedido que Camaleon Cosmetics esté presente en medio mundo con sus novedosos productos. Sus productos se basan en los principios de la cosmética natural (algo cada vez más demandado) y se desarrollan en su laboratorio de Barcelona. 

Camaleon es una marca joven ya que nació en el 2015 y nos aporta una variedad de productos con mucho colorido y con unas composiciones que dan unos resultados muy interesantes.




Desde Eva Farma nos mostraron dos productos. Por un lado la línea de labiales hidratantes y con protector solar 50 y los magic lipstick que cambian de color según la hidratación de nuestro labio. Pero yo os hablo del segundo producto que nos mostraron, el colorete mágico y digo mágico porque al abrirlo te encuentras con un color azul intenso y piensas que es una broma que eso sea un colorete salvo que te vaya el rollo Papá Pitufo.

Nada más lejos de la realidad...es precioso.


Como veis, junto a ese azul eléctrico en crema viene una esponja de silicona para aplicar el producto. Eva nos recalcó que no lo hiciéramos con el dedo ya que la pigmentación es muy duradera. Me gusta que el formato sea una caja metálica (resistente a golpes) con un diseño cuidado y un espejito para hacer más cómoda la aplicación.



Con dos aplicación en la esponja de silicona y aplicada en mi piel, este es el precioso tono rosado que consigo. Veis que es sutil pero lleno de color. Se extiende muy bien sobre la piel y no reseca en absoluto. Podéis hacerlo con pequeños toquecitos y poco a poco, porque aunque el tono es muy sutil, sube de intensidad levemente tras la aplicación. Lo mejor es practicar en casa hasta que tengáis controlado el tono que os gusta.

No pensaba que me iba a gustar tanto este sistema y no deja de sorprenderme. En mi caso, que soy muy blanquita, este tono me va genial, pero si tenéis la piel más oscura, tenéis el tono negro que aporta una pigmentación más intensa.

Entre los ingredientes de este colorete tenemos:  aceite de aguacate (hidrata, suaviza y protege la piel de agresiones externas), aceite de jojoba (contiene vitamina E actuando como antioxidante e hidratando y nutriendo la piel) y manteca de karité (rica en vitamina A para regenerar y revitalizar). Tanto el colorete como el aplicador son hipoalergénicos y no contienen parabenos. El envase contiene 4 gramos que os van a cundir muchísimo.

Lo podéis encontrar tanto en la web oficial de Camaleon Cosmetics como en la web de Eva Farma.


¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario