jueves, 13 de septiembre de 2018

Clean & Shine, Love - Exfoliante Facial (SKIN TAILORS)

¡Buenos días!

Hoy quería enseñaros algo de maquillaje pero tenía pendiente este producto de la marca española SKIN TAILORS. Así que la semana que viene tendremos ración doble de maquillaje :)


Hace bastante meses os hable de esta marca al enseñaros su exfoliante corporal que me encanta.

Ahora le toca el turno al exfoliante facial. Este envase de 50ml contiene aceite de semilla de jojoba (que contienen un 96% de ceramidas, aceites ricos en Omega 6 y vitaminas A, B1, B2 y C) con lo que ayuda a reducir las arrugas (al ser un regenerador celular y gracias a sus efectos antiinflamatorios). Importante mencionar sus efectos tonificantes, emolientes, calmamente y astringentes. Por todo ello es apto para todo tipo de pieles.



También contiene extracto de sargazo para mantener la hidratación y elasticidad de la piel (que es algo que vamos perdiendo conforme vamos envejeciendo). A la formulación le han aportado caléndula y rabo de gato por sus beneficios cicatrizantes,y camomila como antiinflamatorio. 


En esta última foto podéis apreciar las microparticulas que contiene. No sé si es a mi, pero noto que no terminan de disolverse totalmente cuando realizo la exfoliación en la piel. Si no os gustan los exfoliantes muy intensos, este os va a encantar porque tiene un punto suave ideal para los más sensibles. Si sois amantes de exfoliantes fuertes (rasca mamá) este se os va a quedar corto (que es lo que me pasa a mi).

Lo he usado mucho en invierno que la piel está más sensible por el frío y me encanta el olor que tiene. Y como no es muy denso, cunde muchísimo. Por lo que el precio 15€ me parece más que competitivo por la duración, cantidad y calidad de sus ingredientes.

Tenéis los productos de SKIN TAILORS en su SHOP ONLINE


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario