martes, 11 de septiembre de 2018

Pumpkin Purifying 24k mask (TooCoolForSchool)


¡Hola!

Que gusto da volver a la rutina y retomar el blog con las dos reviews semanales. 

Hoy toca producto de tratamiento y aunque es un producto que tengo desde hace tiempo, no había subido aún review porque me ha llevado mucho tiempo decidir que hacer con él.


Esta mascarilla de la marca coreana TooCoolForSchool es peel off y debo decir que la compré en Sephora en las rebajas de enero por la sencilla razón de que estaba rebajada y tenía ganas de probar la marca.

La mascarilla en sí da lo que promete. Aclara el cutis dejando la piel luminosa y radiante. ¿Cual es el problema que tengo yo con ella? El sistema peel off que no le va nada bien a mi piel mixta/sensible. Y digo a mi piel porque hay gente con la piel sensible que la tolera y yo, en cambio, termino con una irritación que me dura unos 30 minutos.

Así que la pobre mascarilla quedó apartada un par de meses. Le volví a dar una segunda oportunidad pensando que podía haber sido por el invierno, pero me pasó exactamente lo mismo. Así que...una y no más santo Tomás XD



Como veis, la textura es bastante densa y tiene un tono precioso (mezcla de polvo de oro de 24k y calabaza amarilla). Se extiende perfectamente sobre la piel con los propios dedos y hay que dejar una capa muy fina para que seque y podamos retirarla. Una vez seca, solo tenéis que levantar un poco el borde e ir retirando poco a poco. Para terminar, lo que quede se quita perfectamente con un poco de agua tibia.


¿La voy a tirar? Pues no. Soy especialista en reutilizar productos y he descubierto que me va genial en las manos, así que se queda como mascarilla de manos que también hay que mimarlas.

El envase contiene 100ml que van a cundir muchísimo, ya que se tiene que aplicar capas finas de producto. El precio es de 27,90€ y la podéis encontrar en Sephora

Mi consejo es usarlo una vez a la semana durante un período de tiempo y para las pieles más sensibles una vez cada 15 días. Yo, personalmente, no la usaría como mascarilla de manera continua, sino para tratamientos de "choque" durante un tiempo determinado.

Ahora, como la marca me haga la misma mascarilla sin el sistema Peel Off, me hago con un cargamento para un año :)


¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario