martes, 18 de septiembre de 2018

Lolita Obsession Collector's Edition (KAT VON D)

¡Hola!

Esta semana tendremos 2 reviews sobre productos de maquillaje y la primera entrada no me podía apetecer más. Esto es lo que yo llamo un chollo de rebajas. Y es que esta Edición Coleccionista que compré en Sephora Online el último día de rebajas bien se merece una ola.



La presentación de este pack de productos del icónico tono Lolita de la marca Kat Von D es sencillamente precioso. Una caja con cierre imantado y serigrafía en metalizado que invita a tenerlo siempre a la vista.

En su interior encontramos 7 productos en tamaño venta con variaciones del tono (Lolita, Lolita II y OG Lolita). En total son 3 Everlasting Lip Liner que tienen un formato muy cómodo ya que no hay que ir sacándoles punta (cosa que agradezco), 2 Everlasting Liquid Lipstick, 1 Studded Kiss Lipstick y la novedad de la caja...la Lolita Eyeshadow.

Teniendo en cuenta que el precio de esta edición es de 120€ y que yo la conseguí en rebajas por 55€ ¿es o no un chollo de rebajas?. Yo creo que sí al ser todo productos en tamaño venta (y no minitallas como hacen otras marcas cuando sacan sets vistosos).


LOLITA



El tono estrella contiene 4 productos: un perfilador, un labial líquido, un labial en barra y la sombra de ojos.

Me cuesta un poco describir el tono. A medio camino entre un tono chocolate y un toque sepia. Bastante favorecedor para las que, como yo, tenemos la piel blanca nuclear.

He probado tanto el labial líquido como en barra y ambos me gustan. Textura agradable, duración más que aceptable y no me resecan los labios. Como única pega que sacarle, el labial en barra tiene un olor como a chocolate bastante intenso que no me resulta desagradable pero sí algo molesto (ya que no dejo de olerlo hasta pasado un buen rato). El perfilador de precisión y la sombra de ojos hiperpigmentada y fácil de trabajar.



LOLITA II



Dos productos para disfrutar de este tono. Perfilador de labios de precisión y labial líquido. Aunque comparados por separado el Lolita y Lolita II parecen el mismo tono, os aseguro que no se parecen en nada. El Lolita II es un tono marrón mucho más vivo que el Lolita (que tiende a ser más apagado).



OG LOLITA


En este tono solo tenemos el perfilador de labios, posiblemente porque es casi idéntico en tono al Lolita salvo que un grado más oscuro. Entiendo que para este tono no se haga necesario un labial ya que el perfilador permite subir el tono sin problemas.


Si aún así no conseguís apreciar la diferencia de tono, os comparto esta foto con swatches separados por bloques.


Empezando por arriba:
    - OG LOLITA Everlasting Lip Liner

   - LOLITA II
       * Everlasting Liquid Lipstick
       * Everlasting Lip Liner

   - LOLITA
       * Everlasting Lip Liner
       * Everlasting Liquid Lipstick
       * Studded Kiss Lipstick
       * Lolita Eyeshadow


¿Notáis la leve diferencia de tono? Misma base cromática pero pequeños subtonos que modifican ligeramente el acabado final.

Me tiene totalmente enamorada esta edición.

Tenéis la Edición aún disponible en Sephora Online pero al precio de venta sin descuento (120,55€)



¡Besos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario