jueves, 20 de septiembre de 2018

CAMALEON Magic Colourstick VS. TOO FACED Fairy Tears

¡Hola!

Hoy os traigo una comparativa entre dos productos similares pero no idénticos. En este caso se trata de Too Faced y Camaleon Cosmetics. Ambas marcas nos ofrecen un producto bastante llamativo por su color amarillo, con un acabado que engaña bastante (porque dudo que nos gusten los labios amarillos)



Lo primero que llama la atención es el envase. En el caso de Camaleon Cosmetics, nos encontramos con un envase sencillo y sobrio pero funcional. Por su parte, Too Faced hace honor al resto de sus productos y nos presenta un envase metalizado con un acabado dorado y las letras grabadas en relieve en el envase.



Pero al desnudo, ambos labiales son amarillos y nos prometen unos labios rosados al aplicarlo en los labios. Posiblemente sea más cómodo el aplicador en punta de Cameleon Cosmetics que el biselado de Too Faced, sobre todo si buscamos una aplicación precisa (y ya os digo que con este producto hay que ser precisos si no queremos tener que desmaquillarnos).

¿Y por qué os digo esto? pues porque una vez que aplicamos ambos labiales, lo que tenemos es un tono rosa intenso que dura a rabiar y que cuesta quitarlo con un desmaquillante. Así que mejor no salirnos de la línea.



¿Cual es la diferencia entre uno y otro? la intensidad y el acabado. A la derecha tenéis el labia del Too Faced Fairy Tears. A simple vista parece mucho más intenso y cubriente que el de Camaleon Cosmetics del que aún se percibe un poco el tono amarillo. 

Nada más lejos de la realidad. El labial de Camaleon Cosmetics va ganando intensidad pasado unos segundos, para nada se queda un tono amarillo, cubre perfectamente los labios de manera uniforme y dura la vida. Me ha costado muchísimo quitarlo y el tono que deja es precioso. Un tono rosa tirando a malva que favorece mucho y es perfecto si queremos un labial duradero a pesar de comer.

En el caso del labial de Too Faced que tan bonito queda en la foto, os digo que al llevar particulas de brillo tiene un tono rosa chillón que deslumbra hasta en la luna. Excesivo para ser un labial de día, perfecto para usar como punto de luz en otro labial. Además, debido a esas particulas que os comento, no deja el acabado uniforme en los labios y cuidado si no los tenéis muy bien hidratados porque lo marca todo. En cuanto a duración, es menor que el de Camaleon Cosmetics (de hecho ha salido a la primera con el bifásico y sin tener que insistir mucho).

El labial Magic Colourstick de Camaleon Cosmetics (marca española asentada en Zaragoza) tiene 4 gramos y su precio es de 7,90€

El labial Fairy Tears de Too Faced contiene 3,2 gramos y vale 24,90€ (yo lo compré en rebajas a mitad de precio)


¿Cual os apetece más?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario