sábado, 13 de octubre de 2018

Confession "When I'm with you" (HOURGLASS)

¡Hola a tod@s!

Esta semana os traigo una review en sábado para amenizaros este fin de semana se tres días

Ya sabéis que la marca Hourglass llegó hace unas semanas a Sephora España y entre sus productos más interesantes están sus labiales, no solo por la gran variedad de tonos sino por su precioso envase.





Al final me animé a comprarme un labial para probar la pigmentación, duración y comodidad. Y después de probarlo durante una semana os puedo dar mi opinión más sincera.

Empiezo hablando de su envase. No se puede negar que es muy elegante e innovador. Dejamos a un lado los clásicos envases de labiales para encontrar un labial estilizado y desigual en tono dorado espejo. Cabe perfectamente en cualquier bolso y por la composición de su envase, es más pesado de lo habitual.




El tono que elegí (ante la abundancia de rojos en mi stock) es un precioso magenta oscuro denominado "When I'm with you" y es que Hourglass tenía que ser original hasta para denominar a sus tonos. Cada tono tiene una frase que permite que la termines como tú quieras. Creo que eso genera una sensación de exclusividad ya que personalizas tu labial con el nombre que quieras.





Aquí podéis verlo aplicado. El color que tiene es muy intenso y el acabado satinado. Al tener un formato ultrafino, la aplicación es muy precisa y no requiere perfilador (que no soy muy fan de ellos y siempre se me olvida usarlos). Cubre perfectamente con una única pasada. Lo llevé durante 12 horas y salvo por la zona de la mucosa, el labial aguantó perfectamente con comidas grasas de por medio. No perdió intensidad ni noté el labio reseco. Cuando se aplica se nota que tarda en asentar ya que la textura inicial recuerda a un labial cremoso. Pero pasados unos minutos, resulta muy cómodo llevarlo.

Otra novedad que ofrece la marca es que sus labiales son recargables. Ahora mismo solo podemos comprar en tienda el labial completo por 34,55€ pero no tardarán en llegar los refill y podremos comprar únicamente el tono deseado y sustituirlo en el envase. Esto permite economizar un poco a la hora de tener varios labiales de la marca.

Si bien os comento que esto es algo novedoso en el mundo de los labiales, no es novedoso para mi. Llevo un par de años usando labiales de Etude House (marca coreana) con este mismo sistema y a parte de cómodo...es una manera de no deshacerte de tu envase favorito.

Auguro que el resto de las marcas se irán subiendo al carro en poco tiempo.

Ya podéis encontrar Hourglass en Sephora España.

¿Habéis picado con algún producto de la marca?


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario