jueves, 25 de octubre de 2018

Masque Détox Vitaminé (NUXE - BIO BEAUTÉ)


¡Hola!

Vamos a por el jueves con un producto para cuidar cualquier tipo de piel.

Hoy os hablo de la marca NUXE y su línea Bio Beauté que contiene aceites vegetales y extractos de frutas. Una línea con certificado BIO y Ecocert que nace en 2008. Para que una marca pueda obtener el certificado Ecocert, debe reunir una serie de requisitos: mínimo 95% de ingredientes naturales u origen natural e ingredientes vegetales, un 10% derivado de la agricultura BIO y un máximo de un 5% de ingredientes que procedan de síntesis pura. Además, también es importante el procedimiento de fabricación ya que deben evitar los disolventes y no testar en animales.

Esto es lo que nos ofrece la gama Bio Beauté de NUXE, unos productos respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente, cruelty free y para todo tipo de pieles.

En mi caso os hablo hoy de la mascarilla Detox Luminosidad con vitamina C.



Os adelanto que es una mascarilla bastante peculiar porque parece tener como 3 acabados distintos. Cuando al aplicas parece un gel denso (a mi me recuerda un poco a la miel). Pasados los 5 minutos de aplicación, empiezas a masajear sobre la piel y se transforma en un aceite ligero que hace que te olvides de esa sensación pesada. Y cuando lo retiras con agua tibia, pasa a ser una leche que hace que se retire fácilmente (veréis como el agua se torna de color blanco).

Su finalidad es luchar contra las pieles de tono apagado aportando luminosidad al rostro, y dejándolo limpio y libre de impurezas.

La recomendación es usarlo una o dos veces a la semana durante 5 minutos. En mi caso, durante el verano lo he aplicado cada 15 días y sí que noto que mi piel se ve más luminosa (al día siguiente) y suave. Ahora la usaré semanalmente a ver si los resultados se intensifican. Además tiene un olor muy agradable.



En esta foto podéis apreciar la textura y el color que tiene.

Entre sus ingredientes con certificado BIO encontramos: extracto de hojas de Mirto; agua celular de Naranja; aceite de sésamo; y, aceites esenciales de cítricos (naranja, limón y mandarina)

El formato es de 50ml y a mi me gusta aplicarlo con una brocha plana como la que veis en la foto superior así no contaminamos el producto. Su precio es de 17,50€ aproximadamente y en algunas farmacias podréis encontrar un formato mini de 15ml por unos 6€ si queréis hacer una primera prueba.



¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario