martes, 30 de octubre de 2018

Les Chocolats (L'OREAL)

¡Hola!

Última semana de octubre y la decoración navideña ya empieza a invadirnos en algunas tiendas de decoración. Pero nosotros seguimos a lo nuestro y vamos a despedir el mes con dos review interesantes.

Hoy os enseño los dos labiales de la colección Les Chocolats de L'Oreal que compré con una promoción que tenían en Amazon (y menos mal). Seguramente habréis visto esta colección de unos pocos tonos en miles de videos de Youtube, Instagram y redes sociales varias. Os habrán hablado de lo maravillosos y estupendos que son, de lo genial que quedan, de lo bien que se llevan....bueno, pues ahora os va a dar su opinión una persona que se ha dejado el dinero en el producto y no ha venido regalado por la marca. 

¡Arrancamos!



Cuando me planteé comprarme los Ultra Matte Liquid Lipsticks Les Chocolats de L'Oreal (es más largo el nombre que el envase) ya tenía claro que no optaría por los tonos marrones claros que tiene, fundamentalmente porque me quedan de pena al ser tan blanca. Entre los tonos oscuro elegí el precioso tono rojo (864 - Tasty Ruby) y el marrón con toques granates (868 - Cacao Crush).

El formato es bastante cómodo y ligero y el aplicador muy preciso y sin sacar producto en exceso. Ya veis que el diseño no es nada del otro mundo pero tampoco se puede pedir mucho más.


¿Qué nos ofrece la marca?

Un labial líquido de larga duración y acabado ultramate. Una textura suave y un aroma a chocolate irresistible. Su fórmula combina la tecnología de pigmentos mate intensos para un acabado ultramate y gel con polímeros elásticos para 16 horas de confort, sin resecar.


¿Que me he encontrado?

...Pues me debí equivocar de marca porque aún estoy buscando el labial que describe L'Oreal en su web ya que los que yo tengo no se parecen en nada, bueno sí, en el nombre y en el olor a chocolate.





¿Ultramate? va a ser que no. La foto que veis llevaba el labial ya aplicado en el brazo como 2 horas y ahí seguía, brillantito y húmedo. No hay manera de que se seque por completo como otros labiales mates que tengo y que secan enseguida.

¿Textura suave? bueno, si por textura suave entienden una plasta pegajosa que cada vez que se rozan los labios se quedan pegados como si en vez de un labial llevaras un adhesivo...pues sí, tiene una "textura suave". Y olvídate de intentar re-aplicar producto, porque los grumos en el labio no te los quita nadie (y la plasta sigue creciendo)

¿Duración 16 horas? sí, dura 16 horas y toda la vida si no eres capaz de desmaquillarte los labios. El dichoso labial transfiere durante todo el día pero no se termina nunca de ir. Ahí se queda, como un okupa en tus labios que ni con agua caliente (es un decir). Casi me dejo los labios intentando desmaquillarlos (al final salió, curiosamente, con un desmaquillante de ojos bifásico de Sephora y un tratamiento de dos días de bálsamo labial para mis doloridos labios).


El precio de esta "maravilla" es de 10€ aproximadamente (yo lo conseguí por unos 6€). No les auguro una larga vida, aunque me imagino que la marca ya habrá hecho caja suficiente para cubrir este despropósito gracias a todas las influencers que han hablado de sus maravillas previo paquetito de regalo.

Si os gustan los labiales mates, tenéis múltiples marcas que han encontrado una fórmula que funciona y no intentan "innovar". Si los mates no os hacen gracia porque os resecan los labios (que es lo que me pasa a mi), los Comfort Matte de Urban Decay me funcionan muy bien y no me noto el labio pesado.

Si aún así queréis probarlos, os animo a ello a ver si os pasa lo mismo que a mi con este producto y descubrimos que la objetividad en las redes está empezando a brillar por su ausencia.


¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario