martes, 9 de octubre de 2018

Agua Micelar Black Charcoal (ARMONIA)

¡Buenos días!

Os presento una nueva marca que he descubierto hace un par de meses y es Made in Spain. Os hablaré de un Agua Micelar que me ha encantado (voy por el segundo envase) y que pertenece a una gama que tiene muy buena pinta.



Armonía Cosmética Natural nace en los años 80 en Ibiza en el seno de una empresa familiar que crea cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza. Combina de manera exitosa los beneficios de los extractos naturales que ofrece la naturaleza en estado puro con las últimas investigaciones.
Lo mejor de la marca es su ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, siendo una marca Cruelty Free y cuyos productos son de origen vegetal. Su cosmética es ecológica (cuenta con Certificado ECOCERT) evitando el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas.
Al ser sus principios activos 100% naturales podemos encontrar aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.


Ahora que conocéis un poquito la empresa y sus orígenes, os voy a comentar mi experiencia con el Agua Micelar de la gama Urban Protection.






Este agua desmaquillante y limpiadora todo en uno contiene carbón activo 100% de origen vegetal que tiene gran capacidad de absorción e incluye moringa por sus altas propiedades purificante. El carbón es lo que le da ese color negro que no había visto hasta ahora en un agua micelar (y que, a primera vista, hace que desconfíes un poco del producto).

Sus componentes ayudan a desmaquillar y limpiar el rostro en profundidad, lo que nos asegura una eliminación no solo del maquillaje, si no de los agentes externos del ambiente. Además purifica y detoxifica el rostro.

Y es por su composición por lo que la recomiendo para pieles mixtas/grasas (no sensibles) ya que nos ayudará a controlar el exceso de grasa, a limpiar los poros en profundidad y reducir los brillos. Además es apto para todas las edades.

Por otro lado, el agua de flor de sauco, el aloe vera y el agua floral de camomila  calman, suavizan, hidratan y tonifican la piel.

Me gusta mucho utilizarla por la noche para desmaquillarme porque tiene una pequeña cantidad de jabón que ayuda a retirar el maquillaje con mucha facilidad. Noto la piel mucho más limpia y suave y sin la sensación grasa que otras aguas micelares me han provocado.

El modo de empleo es sencillo. Agitar antes de usar y aplicarlo con un algodón por rostro y cuello.

Y como todos los productos de la marca, no contiene sulfatos, siliconas, parabenos ni colorantes.

El envase contiene 300ml y su precio es de 9,90€ que os aseguro que cunden bastante ya que la boquilla para el producto es pequeñita.



Lo podéis encontrar en la web de Armonía (aquí) y si os suscribís a su newsletter, tendréis un 50% de descuento en una mascarilla capilar y unas muestras en vuestro primer pedido.

Y sí, esta entrada no está patrocinada. La marca no me ha mandado ningún producto (ha salido de mi bolsillo) pero me ha gustado tanto que no he podido evitar hablaros de ella y más teniendo en cuenta que es una marca española natural. Agradecer mucho a las empresas que se van animando cada vez más a realizar productos naturales para nuestra piel.



¡Besos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario