miércoles, 17 de octubre de 2018

Exfoliante corporal Regeneradora (I COLONIALI)

¡Hola!

Ya estamos a mitad de semana y qué mejor que enseñaros un exfoliante corporal que me está gustando demasiado. Pero lo primero, es presentaros a esta marca que conocí hace unos meses en una de mis visitas a Sephora aprovechando las Ventas Privadas.


Es una marca italiana que nace en 1994 especializada en el uso de Super Ingredientes en sus productos. Han creado una serie de tratamientos para cuidar la piel combinando hierbas y especias con antiguos remedios naturales, añadiendo los avances científicos para conseguir que los productos penetren mejor en la piel.

Estos Super Ingredientes tienen como actores principales el azafrán y la mirra en la línea Age Recover para luchar contra el envejecimiento. También podéis encontrar gamas Iluminadoras e hidratantes, matificantes y purificantes, regeneradoras y suavizantes e invigorantes y tonificantes.


En mi caso me decanté por la línea Regeneradora y Suavizante pensando en su línea de baño de cara al invierno (y es porque mi piel es muy seca y con el frío necesito hidratarla bien).



El exfoliante corporal ayuda a eliminar las células muertes de la piel y la deja suave e hidratada. Me encanta lo bien que huele. Tiene un toque dulce que deja un agradable olor en la piel una vez aplicado. Es un exfoliante denso que se distribuye muy bien y que una vez que se retira no deja sensación grasa, sino que la piel queda increíblemente suave al tacto.

Además, me encanta que se disuelva por completo con el agua y que el grano tenga el grosor suficiente para notar el arrastre sobre la piel (me chiflan los exfoliantes que rascan).



Entre sus ingredientes destacan la Mirra (tiene propiedades renovadoras, purificantes y energizantes) y el Aceite de Salvado de Arroz (para hidratar y nutrir la piel).

También tengo el gel de ducha para complementar el exfoliante (aunque esta línea es tan completa como las otras, ya que también tenemos una crema de masaje y una crema de manos que ya está en mi lista de futuras compras).

El exfoliante contiene 230 gr y lo podéis encontrar en las tiendas físicas de Sephora. El precio no lo recuerdo con exactitud pero rondaba los 25€.



¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario